Bueno después de un tiempo he decidido volver a Habbo y Habbos... jaja
Me he estado informando sobre esto de la Habbo beta y he estado por el Habbo Co Uk. He visto que pone que se pueden invitar amigos a la Habbo beta. ¿Eso esta disponible en Habbo ES? O más bien dicho ¿alguien sabe si lo estará?

Y una última cosa, si alguien es Beta Tester del Co Uk si me puede invitar se lo agradecería.

Allí me llamo Acoxitto

Bueno dejo abierto el tema para discusiones sobre esto. Un saludo.
Hobby

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí eso es pero Se han echo muchos temas sobre esto .... :wikii:
No lo sé yo he estado buscando con el buscador y no encontré nada más que un habbo pidiendo que le inviten jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd pues si os da la vena me dais una?
ya que en ningún hotel me elijen pues haber si me ayudáis... xd

Si cada uno que quiere ser beta crearía un tema...
Ya se está hablando en el tema correspondiente... por dios! xD

Ya se está hablando en el tema correspondiente... por dios! xD

Se hizo este tema y ahora se pide aquí yo solo e visto este tema...

Se hizo este tema y ahora se pide aquí yo solo e visto este tema...

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=14181.msg196989;boardseen#new

ESE tema.
Con el estrés de la vida Choz
A ver si aprendemos a decir las cosas bien, yo no había encontrado nada de las invitaciones así que cree el tema, nada más. No por molestar ni nada así que... psé..

A ver si aprendemos a decir las cosas bien, yo no había encontrado nada de las invitaciones así que cree el tema, nada más. No por molestar ni nada así que... psé..

Cuando dije algo mal?
Nada mal. La forma de contestar de sobrado xd nada más. Aunqe reconozco que ami me gusta usarla asique... bueno dejemoslo ahí no nos vamos a poner a spamear por una tontería...

La cosa es que TODO lo relacionado con Habbo beta, se habla y se hablará en ese tema.

DIOSSSSS, XD.
Esto es igual que la placa de yo-leomax... todos piden invitaciones ofreciendo cosas a cambio. :S

DIOSSSSS, XD.
Esto es igual que la placa de yo-leomax... todos piden invitaciones ofreciendo cosas a cambio. :S

xDDDDD Es verdad

Veo mal dar cosas a cambio por la invitación...
Si uno te quiere invitar, te invita... y si no, no
pero por eso no vamos a dar cosas a cambio xDDDDD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
que alguien me de una invitacion plsss

que alguien me de una invitacion plsss

oliver siempre quieres todo? vale, espera a alguien que te diga

Alfredo18 esta llorando amigoss no lo invitan jajaja xDD

Soy Nightmares para los old school! besos
si alguien es tan amable y me puede enviar invitacion en .co.uk me llamo jairo9 y en .es jairo-alkorkon gracias

si alguien es tan amable y me puede enviar invitacion en .co.uk me llamo jairo9 y en .es jairo-alkorkon gracias
Si alguien es tan amable y puede regalarme una casa en hollywood, alli me llamo Tom Cruisse gracias :l:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Si alguien es tan amable y puede regalarme una casa en hollywood, alli me llamo Tom Cruisse gracias :l:

Nos vemos en la Lexintong, son Spielberg tu me conoces. Ok.

Que gracia teneis todos