¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya está instalada la v34 :uhh:

Eso pense yo, por la noticia de ¡No es mi sala!
xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Eso pense yo, por la noticia de ¡No es mi sala!
xd

Ahora se supone (digo se supone porque en el .es siempre vamos al contrario que los demás hoteles) que llegarán invitaciónes Beta-Tester.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora se supone (digo se supone porque en el .es siempre vamos al contrario que los demás hoteles) que llegarán invitaciónes Beta-Tester.

Ahora dira armitxe en una noticia:

Las invitaciones para Beta-Tester no seran regaladas, te las tendras que ganar tu en la sala ____
de _____
No te las vamos a regalar por tu cara bonita, solo la ganan los 25 primeros.

1 semana despues:

Todos podreis ser beta-tester
elige tu tribu:

1- Experto
2- Medio
3- Noob

Es broma, pero como tu dices siempre vamos al contrario

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Ahora dira armitxe en una noticia:

Las invitaciones para Beta-Tester no seran regaladas, te las tendras que ganar tu en la sala ____
de _____
No te las vamos a regalar por tu cara bonita, solo la ganan los 25 primeros.

1 semana despues:

Todos podreis ser beta-tester
elige tu tribu:

1- Experto
2- Medio
3- Noob

Es broma, pero como tu dices siempre vamos al contrario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :juju: :juju: :juju:

No se porqué pero noto un cierto tufillo a ironía xDDDD :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :juju: :juju: :juju:

No se porqué pero noto un cierto tufillo a ironía xDDDD :roto2: :roto2:

Pues has dado en el clavo xdddd
Aun estoy resentido por lo de la placa nivel 1 de lost tribe sorry xdd