¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tiedna, cuando lo vayas a hacer me avisas que yo todavía tengo las 2 invitaciones y puedo sortearlas y así ya son 3.
Un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tiedna, cuando lo vayas a hacer me avisas que yo todavía tengo las 2 invitaciones y puedo sortearlas y así ya son 3.
Un saludo
Sueltamelas a mi ok.
Mejor no xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Que pasó con el concu?, quien ganó?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un saludo
Yo qiero una xDD
Usuario
Experto Jr. IV
Un saludo
pues estas tardando en invitarme morci ._.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Usuario
Maestro III
pues estas tardando en invitarme morci ._.
Pues no sabías que a opción de invitar no esta disponible xdé
Usuario
Experto Jr. IV
Pues no sabías que a opción de invitar no esta disponible xdé
Emm tiedna y todos estos los 11 muy activos
creo que si
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me apunto porfavor tambien da la hora en Argentina.. :-\
Cuenta Oficial
Dios del Foro
YO TAMBIEN ME APUNTO HABER SI TENGO SUERTE!