¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cuales son las sig horas con diferencia a la mía

que es 16,50 pm EST

cual es la ET con diferencia ala mía

y la PT con diferencia ala mía urgente o me mato please ayúdenme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues matate porque no se que hora es en tu pais xD
pero si ahora son las 16,55 pm dime po !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero si ahora son las 16,55 pm dime po !!

Quieres saber la hora de un hotel  para un concurso?

Especificate mas
no por que iras al concurso !! xd

dime a que hora es si el concurso es alas 3.30 - 4,00 PT ( ops ! xd )

me voy a matar !! xdddd

me voy a matar !! xdddd

envidioso y vicioso matarte por un jueguito JAJA

xd

ET es Eastern Time  y son las 5:03

matate !!!

dije PT por favor .. xd

me voy a matar !! xdddd

Juas, en serio, eres tonto.

Pues para saber LA HORA del hotel, firma la home y sabras cuantas horas de diferencia tiene con tu país.
http://horlogeparlante.com/us/united_states_santa_clara_688.php  es la hora de la central de habbo  :cz:
encerio tu tienes un problema mental

la hora del hotel ESTADOUNIDENSE es EST que quiere decir 17.07 en este momento

si la hora que pusieron es 3,30 - 4,00 PM PT es decir la hora es diferente xd ! por dios xd  ! xd

Ese concurso es del .com no? yo me lo se :] fui a una sala y estaba llena de habbos desesperados.. vino un tipo y dijo la hora correcta porque en la noticia sale PT no es a las 3:30 es otra hora xd

Entrare al concurso y no te dire la hora por ser malo con Choz lo lastimaste

Soy Nightmares para los old school! besos
Como no soy jesus, PT es la hora del pacífico, y ahora son las 2:30 allá.

Como no soy jesus, PT es la hora del pacífico, y ahora son las 2:30 allá.

:chicle: Correcto jaja! pero somin se paso de viciado solo el quiere entrar al concurso xd

Ese concurso es del .com no? yo me lo se :] fui a una sala y estaba llena de habbos desesperados.. vino un tipo y dijo la hora correcta porque en la noticia sale PT no es a las 3:30 es otra hora xd

Entrare al concurso y no te dire la hora por ser malo con Choz lo lastimaste

HIJO DE TU GRAN MADRE O PADRE ASASJK XD

HIJO DE TU GRAN MADRE O PADRE ASASJK XD

JAJJA xdd

JAJJA xdd

la idea era decirte hijo de puta  pero creo que no es adecuado .. xd

pero te digo . que lamer la bota a choz no te ayudara a el ni si quiera le importas

pero te digo . que lamer la bota a choz no te ayudara a el ni si quiera le importas

Quien dice que le lamía la bota?

En el hotel yanki ponen los dos PT y PST asi que no se q problema te haces

En el hotel yanki ponen los dos PT y PST asi que no se q problema te haces

Querrás decir EST.

El problema es que no son los mismos horarios y el no sabía que horario era PT.

No es q me importa, sino que fuiste muy egoista con el al no decirle sobre el concurso solo porque querias ganar solo tu .l.