¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opinen quien ganará este Miercoles Chile o Bolivia, opinen y responder encuesta.

YO OPINO QUE GANA CHILE

YO OPINO QUE GANA CHILE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro.. de seguro eres de chile xd..
yo soy de venezuela y pienso q ganara chile
yo soy de venezuela y pienso q ganara chile
Soy Nightmares para los old school! besos
Odio taaaaaanto el futbol :l
No puedo decir uy si gana Chile o Bolivia por eso, esto y aquello, diria que me da igual quien saliera, pero por no ser tan pesado me gustaria que ganara Chile xd, como que los animos cambian cuando ganan aqui y todos felices celebrando, me gusta mas cuando veo que todo va suuuuuuuper y de repente, pierden y todos NUNCA LES TUVE FÉEE etc etc xd
Nisiquiera conozco a los jugadores :s !
Ok si uno que otro, pero solo por cosas de farandula, nada que ver en la cancha r_r
No puedo decir uy si gana Chile o Bolivia por eso, esto y aquello, diria que me da igual quien saliera, pero por no ser tan pesado me gustaria que ganara Chile xd, como que los animos cambian cuando ganan aqui y todos felices celebrando, me gusta mas cuando veo que todo va suuuuuuuper y de repente, pierden y todos NUNCA LES TUVE FÉEE etc etc xd
Nisiquiera conozco a los jugadores :s !
Ok si uno que otro, pero solo por cosas de farandula, nada que ver en la cancha r_r
Pos ná
Ambos son potencias en el fútbol, pero por la única razón de que Chile esta mas arriba en el escalafón que Bolivia, le tengo mas fé a Chile. Aunque las estadísticas dicen que Chile es uno de los países que peor juegan de local, quizás esta no sea la excepción :S Pero bueno, el tiempo dictará sentencia en este juicio de fútbol :roto2:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gana Chillito, porque por lo que sala en la prensa, a Bolivia le faltan sus dos goleadores y el técnico fue despedido, digamos que pasan por una "crisis"
PORRA:
Denantico: 3-0 o 2-0 xdd (estoy indeciso).
PORRA:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
soy de chile pero ...!
que gane Bolivia !! vamos bolivianos ! :arriquitaaun:
que gane Bolivia !! vamos bolivianos ! :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gana Chillito, porque por lo que sala en la prensa, a Bolivia le faltan sus dos goleadores y el técnico fue despedido, digamos que pasan por una "crisis"
Fijate que no tenía idea, de veras xd. Espero que gane Chile, me gustaría.
Podría decir que Chile ganará... 2-1 (:
PORRA:
Aún así Bolivia viene recargado de ánimo luego de ganarle a Argentina por goleada. Hay varias cosas en juego, como digo, habrá que vivir el momento y ver proyecciones. Con tal solo ver el primer tiempo del partido, se podrá opinar, ya que varios aspectos entre ambos equipos estan algo 'precisos' :S
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Aún así Bolivia viene recargado de ánimo luego de ganarle a Argentina por goleada. Hay varias cosas en juego, como digo, habrá que vivir el momento y ver proyecciones. Con tal solo ver el primer tiempo del partido, se podrá opinar, ya que varios aspectos entre ambos equipos estan algo 'precisos' :S
Bolivia le ganó a Argentina porque jugaron en La Paz. Como te imaginarás, los bolivianos tuvieron la ventaja de jugar de local y en el estadio ubicado a más altura en el mundo (?).
También, Bolivia solo ha conseguido un empate jugando de local la selección (cuando Chile pasaba por sus peores momentos) y el resto ha ganado Chile. :pp: xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si juegan en Chile, gana Chile. Si juegan en Bolivia, gana Bolivia. Ese último tiene la enorme ventaja de la altura, lo que perjudica a muchísimos equipos. Es difícil ganarle a Bolivia en La Paz.
Ambos son potencias en el fútbol, pero por la única razón de que Chile esta mas arriba en el escalafón que Bolivia, le tengo mas fé a Chile. Aunque las estadísticas dicen que Chile es uno de los países que peor juegan de local, quizás esta no sea la excepción :S Pero bueno, el tiempo dictará sentencia en este juicio de fútbol :roto2:
Mira que no puedo decir mucho de Argentina..., ¿Pero Chile y Bolivia potencias en el fútbol? xDD
Yo digo que gana Chile. Creo que Bolivia no juega muy bien. Con esto no quiero decir que sean los peores. Solo que no son muy buenos.
Si juegan en Chile, gana Chile. Si juegan en Bolivia, gana Bolivia. Ese último tiene la enorme ventaja de la altura, lo que perjudica a muchísimos equipos. Es difícil ganarle a Bolivia en La Paz.
Ya jugaron en Bolivia, y ganó Chile 0-2 :chicle:
Gana España :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Vale ahora enserio
Chile Power xD
Vale ahora enserio
Chile Power xD
Yo creo que Chile tiene mas potencial.
Yo creo que Chile tiene mas potencial.
Es fácil apostar cuando ya termino un partido XDDD
Es fácil apostar cuando ya termino un partido XDDD
Joer,pos te lo juro: no he leido los resultados xDDD
Bolivia le ganó a Argentina porque jugaron en La Paz. Como te imaginarás, los bolivianos tuvieron la ventaja de jugar de local y en el estadio ubicado a más altura en el mundo (?).
Y por que maradona es un inutil gordo drogadicto AH COMO LO ODIO XD.
Le tengo resentimiendo desde que hizo que riquelme se vaya, y riquelme se convirtio en mi idolo desde que le cerro la boca al gordo ese frente a los medios con lo que le hizo, ay, es que lo hizo con tanta claseeee, ademas es un crack por ser de boca y por cumplir años tres dias antes que yo. :%:
Ya jugaron en Bolivia, y ganó Chile 0-2 :chicle:
Por que no tienen a un inutil gordo drogadicto como tecnico ejeje.
que se supone que hago yo opinando en un tema de futbol? ay dios xdddddddddddddddddddddddd
Pues, gano chile, y era obvio, Chile esta jugando excelente.
Ahora juega Argentina-Ecuador.
Ganaremos, sorry (Argentina) si hay algun ecuatoriano que se esconda.
Ahora juega Argentina-Ecuador.
Ganaremos, sorry (Argentina) si hay algun ecuatoriano que se esconda.
Mira que no puedo decir mucho de Argentina..., ¿Pero Chile y Bolivia potencias en el fútbol? xDD
Es solo una forma de decir :B