Asi es, quiero darle la más cordial bienvenida a un nuevo Pixel-Artist del habbos, es alguien que ya era parte del equipo de Moderación pero que ahora también es parte del de Diseño Gráfico, estoy hablando nada más y nada menos que de...

Rod750

Que desde hace unas semanas antes ya está en el equipo y trabajando duro, pero no se había dado la noticia oficial, asi que felicidades Rod!!!

Asi es, quiero darle la más cordial bienvenida a un nuevo Pixel-Artist del habbos, es alguien que ya era parte del equipo de Moderación pero que ahora también es parte del de Diseño Gráfico, estoy hablando nada más y nada menos que de...

Rod750

Que desde hace unas semanas antes ya está en el equipo y trabajando duro, pero no se había dado la noticia oficial, asi que felicidades Rod!!!



¡FELICIDADES!!!!!!
Felicidades, baila, y si puedes pajeate de la emoción

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo sabía hace tiempo ya jojojojojojojojojojojojojojojo XD
Ya lo felicité pero
Entonces, un moderador web menos no? xD


FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Quitale el puesto de jefe a flicker.

Entonces, un moderador web menos no? xD

Quitale el puesto de jefe a flicker.



Sigue siendo Moderador, y también Pixel Artist xD


Cáyate, no le dés ideas!!!!

Sigue siendo Moderador, y también Pixel Artist xD

Pero ya no modera, quiere que lo saquen del equipo, es lo que tiene ser su sicologo hamijo, que te cuenta las cosas xD
Sigue siendo Moderador cuando no está en su trabajo de Pixel Artist xD!

¡¡FELICIDADES!!

Haces hermosos píxel arts e increíbles diseños. :uhh:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.


Felicidades Rod, tus trabajos me encantan, y tus pixel arts también.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si os gustan sus diseños ahora...
Cuando habra cierta cosa ¡SUS VAIS A CAGAR!

Cáyate, no le dés ideas!!!!

:jum: :jum: :jum: :jum:



FELICIDADES ROOOOOOOOOOOD. Te lo merecias XDD
Felicidades  :wikii:
Aver como nos sorprendes proximamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, ¿Pero no era? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, yo ya lo daba por echo. XD
Felicidadeeeees
FELICIDADES Rodrigo.

Esfuérzate mucho, mira que si lo haces mal flicker te golpeará.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

FELICIDADES Rodrigo.

Se llama rodolfo --"

Se llama rodolfo --"

Rodrigo se olle mejor ok, sino mi mensaje no cuela.

PD: Sorry por la confución xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rodrigo se olle mejor ok, sino mi mensaje no cuela.

Pero se llama rodolfo, es este
felicidades!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muchas felicidades Rod!!