¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy viendo el fondo de la beta, descubrí que justo abajo en el laberinto se forma la palabra "rino", no creo que sea casualidad porque son las únicas áreas sin salida en todo el fondo. Se lo conté a kike y busco la home de rino en el .es y aparece registrado el 1 de septiembre del 2003.

eso me parece misterioso ...  me encantan las intrigas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo si pienso que es casualidad, y solo eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo si pienso que es casualidad, y solo eso.

Son las únicas cerradas, demasiada casualidad no?
Ese tipo está en todos los hoteles desde que se crearon, además mirad su home de .fi uno de sus grupos es de staffs
http://www.habbo.fi/home/rino
los laberintos no son casualidad no se hacen solo tirando caminos por donde os de la gana :S

Hoy viendo el fondo de la beta, descubrí que justo abajo en el laberinto se forma la palabra "rino", no creo que sea casualidad porque son las únicas áreas sin salida en todo el fondo. Se lo conté a kike y busco la home de rino en el .es y aparece registrado el 1 de septiembre del 2003.

Pues sí, pero algo debería ser un staff o algo
ninguna casualidad.... Rino es el diseñador de los proyectos sulake  (lo del keko llamado rino puede no ser de el) pero rino si es el diseñador

¡Viva la miopía!
no es 1 casualidad

Ese tipo está en todos los hoteles desde que se crearon, además mirad su home de .fi uno de sus grupos es de staffs
http://www.habbo.fi/home/rino

¿Tu no decías que no te pasabas por aqui? xdddd.

¿Tu no decías que no te pasabas por aqui? xdddd.

es un post de rodolfo, se mira esté donde esté xD además lo he visto abajo xD
Que fuerte es verdad.
¿staff?
si! retirado
sus placas:

¿staff?
si! retirado
sus placas:

Nadie a dicho que el sea Staff.

y yo lo confirmo

Pues parece que él es lo que dice el título. Es el mero diseñador de habbo, o eso parece.

Que misterioo! q raro q solo diga RINO xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Quien sabe si es para un concurso para cuando saquen la beta... :juju:

Podria ser aunque lo dudaria

mira que observador has estado

Que miedo hasta en Habbo nos meten mensajes subliminales para que compremos Coca-Cola

Que miedo hasta en Habbo nos meten mensajes subliminales para que compremos Coca-Cola

No creo que quieran que compremos Coca-Cola (Ya se que es coña xd)