Sulake creo que pondrá un País más en la Lista, este será "Habbo India", ya se esta incorporando todo. No me pregunten como lo sé =)

www.habbo.co.in

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya hay un tema sobre esto
O_O Que interesante noticia ojalas no sea unas de esas paginas de timo y sea legal de habbo para los indianos

Donde?

Por mi, no sé que creer, si sea un fake o Original de habbo. Denan contesta mi pregunta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí yo se, pero ese fue un caso irracional. No se sabia pero ahora si.

Habbo india, me resuena a furnis Alhambra. x'd.

Teniendo en cuenta que es un país muy pobre  :-\ nose porque se molestarían en abrirlo si no van a sacar beneficio.

P.D- ¿Este post no iría en habbo internacional?

Teniendo en cuenta que es un país muy pobre  :-\ nose porque se molestarían en abrirlo si no van a sacar beneficio.

P.D- ¿Este post no iría en habbo internacional?

Sip, esto va en internacional.

Es un pais pobre pero a la vez muy rico, hay mas pobreza que riqueza pero hay gente con computadora, no todos viven en el medio de la calle

ya hay un tema para hablar de esto hecho x uno k redactaba noticias , no me sale el nombre en este momento ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

peor bueno cierren estees tema repetido

ya hay un tema para hablar de esto hecho x uno k redactaba noticias , no me sale el nombre en este momento ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

peor bueno cierren estees tema repetido

Si no lo encuentran, lo tienen que dejar abierto.

Soy Nightmares para los old school! besos
Que interesante el tema  :chicle:..

Y no, no toda la gente de la India está en la calle  ::)

puppet on a string

O_O Que interesante noticia ojalas no sea unas de esas paginas de timo y sea legal de habbo para los indianos

Indianos Jones? Te pasaste es Hindús o Hindúes

Bien por ellos, quizás sea pobre pero también hay riqueza y la población es MUCHO mayor a la de nosotros
creo que eso es lo mismo con lo que paso cuando decian que existia habbo.la o como sea xdd

creo que eso es lo mismo con lo que paso cuando decian que existia habbo.la o como sea xdd

Posiblemente....

Es una forma de evitar que los retroservers tengan esa url, creo.

Yo tambien creo eso :h habbo no quiere q seamos ilegales xDD

Soy Nightmares para los old school! besos
me encanta la india

Sí yo se, pero ese fue un caso irracional. No se sabia pero ahora si.

Iracional? Lo dudo...  xD

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=13313.0

Tema repetido, cerradlo
Didoner ha hablado.

Cerrado.