¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la web española de noticias habboS.es ha logrado alcanzar 10.000 registrados en la web, aunque algunos de ellos no se conecten, la cifra ha sido alcanzada, celebremoslo¡¡¡¡¡¡¡¡Á  que aparezca pedro el gato ya¡¡Á (si el no hay fiesta)
Hagamos una fiesta en Habbo...

Promocionando el grupo, también....

¡¡¡¡A LA SALA DE CHIMECHUUUUUUUU!!!! xDDD

Se llama: HabboS - Glamour, o bien busquen por el

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que grande se hace HabboS en tan poco tiempo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poco a poco nos hacemos grandes....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me emociono cuando veo mi nombre

YA SOMOS GRANDES
fietsa en la sala de chimechu'¡¡¡¡¡¡
weeeeeeeee!

Pronto a or los 20000

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la gente ya habla mas de habbboS y de ahbbito que de habbocool. tomaa
Eso es porque somos los mejores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a que si? 

                                          CON HABBOS DESDE SIEMPRE
En un añito llegamos a los 20000 seguro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En un añito ? :S en meses llegaremos a los 10000000 o mas usuarios, lo que sea por Habbos Si seremos la mas grande comunidad que bien
aqui esta mi particular homenaje, si no es muy grande, l opondre de firma

Ya lo dijiste con esta son 2 veces, no crees? Cuando fue la fiesta no estube  :'(
WOW te ha quedado muy bien pero es un pokito grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow es demasiado grande y por eso sale demasiada pixelada, hazla a tamaño normal.
Sii, se ve distorsionado de lo grande que es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llamenme tonto, pero no se ponerla a tamaño normal