No timo pago por habbo.es si me mandan la invitacion de la habbo beta tester si es que hay alguno aca porfavor doy unos porter calippo si no me creen agregenme a donreef.xd y se los muestro :juju: :pp:
SIN COMENTARIOS; LOS CODES NO SE COMPRAN!!!!!!!!!
tienes q ganartelos y si no te joes

posdata: ami me davan un boy una girl por code .l. XD
Eso es lo que tengo importante por que tengo mas cosas pero me da lo mismo tus comentarios si os quieres me lo das Te haria honores xD

Lo Mismo Digo xD
Lo dicho, no se pueden comprar las invitaciones xD   Si nadie te pasa invitacion, solo tienes que esperar a que instalen la version, dudo que tarden mas de un mes ;]

Seria en el .uk , dudo que te dieran eso de .es xD
Esos códigos no se compran.

Si nadie te pasa invitacion, solo tienes que esperar a que instalen la version, dudo que tarden mas de un mes ;]

Correcto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me daban 50$ por code, dije "xDDDDD"

puppet on a string
Como Puedo ser Betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ??????????????????????????????????????

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No digo nada, pero mande alerta y me han dicho que en el hotel español no se darán invitaciones, asi que....

Saludos

Nada que decir.

Cierro.