¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren este diseño ia lo estoy empezando a codear en DreamWaver pero necesito su opinión

si no la pueden ver aqui el link http://img266.imageshack.us/img266/6882/blogs.png
Se ve bien, muy bonito.

Es eso un blog?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se ve bien, muy bonito.

Es eso un blog?

Puede ser que sí
Pues sí, está bonito. Pero me hace daño a la vista la parte blanca, con el texto que dice 'Wrips O City'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no esta mal xD

Te quedo lindo, ame el color verde  :l: _ :l:

Eres dios;
Ese tono grisaceo con verde clarito és és és PRECIOSO! 

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
dimelo como lo hiciste' Como que programa? Esque yo no se nada de eso! XD
Muy buena elección del color. Aunque yo por mi parte le daría un poco más de fuerza xd

dimelo como lo hiciste' Como que programa? Esque yo no se nada de eso! XD

Pues con Fireworks CS4 ahora mismo le hise un formateo a la compu ahora lo voy a poner otra vez xdé
¿Yo soy el unico al que le hace daño a la vista?

muy wapo , por mi aldo redonedaria mlos bordes de eel cuadro principal y los botones, le daria un toque mas suave, te felicito 

muy wapo , por mi aldo redonedaria mlos bordes de eel cuadro principal y los botones, le daria un toque mas suave, te felicito 

Gracias ¬¬ xdé
esta bien
aunque el degradado no esta emm como digo se ven los cambios de color no esta como un color seguido del otro xD no se como explicarlo pero se ve cuando cambia de un color a otro Xd
Esta muy bien, y la eleccion de colores.
Pero el logo o lo que sea no me acaba de gustar ... (al lado de 'Wrips O City' )

Sigo sin entender la especie de logotipos que tiene a los lados xd
Mmm para ser un diseño, y como dijiste que pudiese ser para un blog... está bastante simplón. En sentido de que el Header está bastante vacio, como dice Dylan y -DA- no se da a entender el logo esas imagencitas que no tienen casi ni forma a algo. Em el color de donde estarían las entradas (si el diseño fuese para un blog) no me gusta, es muy brillante y no me imagino todo arriba de eso S:.-
Saludos :).
Molesta la vista, aparte es muy simple y colores monótonos.

Me encanta y sobre todo ese verde. 9/10 le falta algunas cosillas.
Esta chulo pero que color y fuente de texto qcrees que podría quedar bien con esos colores mmm