¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso es lo que PENSAIS vosotros, para mi, cuando voy a veranear a Galicia, yo estoy en el extranjero. Y me la suda lo que digan 4 papeluchos.

Eso es lo que PENSAIS vosotros, para mi, cuando voy a veranear a Galicia, yo estoy en el extranjero. Y me la suda lo que digan 4 papeluchos.

Eso es lo que PIENSAS tu, para mi, cuando voy a veranear a Cataluña, yo estoy en España. Y me la suda lo que digan 4 personas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El pensamiento de cada persona es libre, y no somos 4 personas, somos bastantes más de lo que piensas.

El pensamiento de cada persona es libre, y no somos 4 personas, somos bastantes más de lo que piensas.

Lo curioso, es que la mayoría que piensa eso es extremista, tano, como para derribar un simple Toro de Osborne, fíjate tú.




Para mi, estamos bien como vamos entre todos los paises de habla hispano nos llevamos bien en un solo hotel...

Aunque un hotel venezolano no estaria mal xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como todos para mi seria un hotel para todo Latinoamérica  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que seria un caos total si abrieran un hotel latinoamericano

pero lo bueno seria que fuera un nuevo servidor pero con los mismos medios de pago para comprar créditos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Canarias xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
america latina, me da lo mismo en qe pais, pero uno solo para gente latina, y asi habrian como maximo 2 horas de diferencia, qe es bastante mejor a las 6 qe tenemos ahora...

porqe claro, estamos bien asi... pero

los concursos? horario español
los staffs? españoles
los premios real? solo españoles
tomakefinde? solo españoles
la mayoria de las promociones? españa
españa tiene 9 metodos de compra, mexico, en segundo lugar con 6...

basicamente eso... y en mi opinion, no abriran otro hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

america latina, me da lo mismo en qe pais, pero uno solo para gente latina, y asi habrian como maximo 2 horas de diferencia, qe es bastante mejor a las 6 qe tenemos ahora...

porqe claro, estamos bien asi... pero

los concursos? horario español
los staffs? españoles
los premios real? solo españoles
tomakefinde? solo españoles
la mayoria de las promociones? españa
españa tiene 9 metodos de compra, mexico, en segundo lugar con 6...

basicamente eso... y en mi opinion, no abriran otro hotel.


yo creo que la posibilidad de que abran un hotel para América latina es de 1 en 100,000,000,000

ademas que , hay que ponerse en el lugar de sulake que haces con tantas cuentas latinas en habbo españa

sin duda alguna algunos se quedaran jugando en .es pero mucho se Irán a .la

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo creo que la posibilidad de que abran un hotel para América latina es de 1 en 100,000,000,000

ademas que , hay que ponerse en el lugar de sulake que haces con tantas cuentas latinas en habbo españa

sin duda alguna algunos se quedaran jugando en .es pero mucho se Irán a .la


si, nunca lo abriran pero da igual, la pregunta era:  si abrieran otro hotel en otro pais cual te gustaria que fuera

borron y cuenta nueva con las cuentas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si, nunca lo abriran pero da igual, la pregunta era:  si abrieran otro hotel en otro pais cual te gustaria que fuera

borron y cuenta nueva con las cuentas


sip que loco , estoy desviando mi propio tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo Bagdag, Con la foto de Sadan Jusein XDDDDDDDDDDDDD

Habbo Bagdag, Con la foto de Sadan Jusein XDDDDDDDDDDDDD


no abrirán un hotel en ese tipo de país :S

lo mas probable que en un par de años abran un hotel en Asia por hay ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻