¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Antes de nada, felicitar a los elegidos, y segundo, EN EL HOTEL ESPAÑOL NO SE SAN INVITACIONES

Mande alerta y me respondieron que no T.T

Saludos


Y naxete me acaba de confirmar lo mismo.
Por lo menos por ahora no tienen la opción de invitar a usuarios xddd
Yo tambien lo soy y es verdad lo que decis nose pk me han elejido ya que habia dejado por un tiempo habbo por los examenes y esta mañana en clase me  he conectado y me he encontrado esto xddd.


Se que otros os lo mereceis mas.


(Sino os lo creeis mirad mi home tengo plaka y estoy en el grupo,por problemas tecnicos no puedo sacar panta xdd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo sin entender la manera de como llaman los activos acá. (se me pegó el acá de puro).
Dj-Isra- tiene la placa X
Sete.Lindo tiene 103 placas
N0V4T0 es N00B.

No lo entiendo... :S

Yo tengo la IX...
Y eligieron gente con pokísimas horas online, y que no se mete a diario....

¿Qué conocerán los staffs como actividad?..
Misterio.

Igual es lo q dice YUSUKE:..
que hayan comprado créditos recientemente.

Alguno que haya sido cogido, ha comprado créditos en los ultimos días/semanas?

Yo he sido elejido y no tengo placa X, ni he comprado créditos ni nada... cojieron por el formulario depende lo que pusieses y si les convencias pues ale, ni cojieron al azar ni nada...
Yo puse en el formulario:
''Tengo un buen sentido de la crítica tanto cosas buenas como cosas malas de algo que pruebo por primera vez, me gusta experimentar cosas nuevas y comentar sobre ellas''.
Supongo que les convencería yo que se...
Y repito: ¡Aún no tenemos invitaciones!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues lo que les dijeron es mentira xde miren

O cada mod se entera diferente.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No nos ha llegado nada, te han engañado.

Yo he sido elejido y no tengo placa X, ni he comprado créditos ni nada... cojieron por el formulario depende lo que pusieses y si les convencias pues ale, ni cojieron al azar ni nada...
Yo puse en el formulario:
''Tengo un buen sentido de la crítica tanto cosas buenas como cosas malas de algo que pruebo por primera vez, me gusta experimentar cosas nuevas y comentar sobre ellas''.
Supongo que les convencería yo que se...
Y repito: ¡Aún no tenemos invitaciones!


Puedo reservar una invitación?  :juju: (broma xdddddd).
Ya, en serio.
De veras me parece extraño que hayan elegido a personas que no son de tanta frecuencia en el hotel (no me refiero a Naxete, porque tu si te lo mereces). Estos los cogieron por actividad, y estoy dudando mucho del concepto de 'actividad' que tienen los managers.

No nos ha llegado nada, te han engañado.

Pues lo que les dijeron es mentira xde miren





Una mod hablando mentiras  :jumm:
PUES pronto  llegarán.. digo yo!  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como la revolucion del v18? o era la v19  :uhh:
Lo que menos me gusta es el navegador..., lo demás perfecto, claro sin contar los bugs :P.
Dios, pero cuantos interesados... Tarde o temprano van a entrar a esa versión, ¿qué tanto problema?
Oigan segun por lo que Oido Escogen es por Azar no porque tu Tengo la Placa X En Dias o X En Horas No Porque seas Famosos ni Eso

Pd: Miren si un Habbo Beta Invita a 2 Habbos Mas al Habbo Beta esos 2 Habbo que Eligieron Invitarian a 2 Personas mas al Habbo Beta Entienden  ???y Entonces Casi todo Tendrian la Libertad de Invitar Muchas Personas al Habbo Beta y Hasta Podria Colapsar por eso Escongen a Personas que se Conectan Tanso solo Unos Dias a la Semana o Una ves a la Semana para Que los Escogan Poco a poco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, no entiendo...

Los Betas pueden dar invitaciones adicionales ¿?

Y...

Eligieron las respuestas más convincentes del formulario ¿?

Raro, muy raro.

Los Betas pueden dar invitaciones adicionales ¿?

Sólamente los del .co.uk, por ahora.
No se descarta que los Testers del .es puedan mandar invitaciones.


Eligieron las respuestas más convincentes del formulario ¿?

Supuestamente esos fueron los 50 primeros Beta Testers que salieron.
Ahora eligen por 'alto nivel de actividad' asi que...

Sólamente los del .co.uk, por ahora.
No se descarta que los Testers del .es puedan mandar invitaciones.
Supuestamente esos fueron los 50 primeros Beta Testers que salieron.
Ahora eligen por 'alto nivel de actividad' asi que...


Pero ahora lo que no comprendo ¿porqué eligieron a Denante y Soyalvaroandres, dvdsnake etc.. si no salieron en la noticia? ¿No eran esos los de alto nivel de actividad?

Dios... Muchos testers... muchos testers..
Entonces... ¿la opción de invitar no esta disponible todavia?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero ahora lo que no comprendo ¿porqué eligieron a Denante y Soyalvaroandres, dvdsnake etc.. si no salieron en la noticia? ¿No eran esos los de alto nivel de actividad?

Dios... Muchos testers... muchos testers..

Exacto, a ellos los eligieron por actividad.
Pero como son 500 usuarios elegidos por actividad, supuestamente faltaban algunos, y aquí están.


Entonces... ¿la opción de invitar no esta disponible todavia?

Los Beta testers aún no la poseen ):

Pues lo que les dijeron es mentira xde miren



Pues dime como se mandan, que yo no veo nada xd


Lo hacen a dedo, lo sorprendente es que me eligieron


Bueno, esta bien que todas los regalitos no se los lleven los mismos