¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno  yo no doy premio porque si me pides algo en el . es ... puede que te lo de. pero bueno sera voluntario si alguien luego quiere algo yo se lo doy xDD

dspues de la firma que llevo  ( que alomejor a vosotros no os gusta pero ami si) deje de hazer pixel arts, montajes, firmas, etc..

asi que como he perdido practica me gustaria que me hicierais un avatar .

si puede ser algo relacionado con mi firma os lo agradeceria i si no.. me hazeis cualquier cosa

gracias a todos  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te lo hago si tengo tiempo, que ahora debería estar estudiando xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo te lo hago si tengo tiempo, que ahora debería estar estudiando xdd

Darck tú nunca estudias, vere  si puedo hacerlo cuando llege del insti.....

Darck tú nunca estudias, vere  si puedo hacerlo cuando llege del insti.....

Si estudio ok.

Lo estoy subiendo al Deviantart, a ver si te gusta.

WATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Goten no encuentro tu keko en el creador de habbos, ¿Como te llamas en habbo?

Goten no encuentro tu keko en el creador de habbos, ¿Como te llamas en habbo?

-=!goten!=-

Por cierto, tu firma ya está, no se si te guste así que te la paso por mp  :juju: