¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, os pido porfavor, al que vea este post, sepa manejar el photoshop y tenga un tiempillo que me haga:

Una Firma:
    De lo más sencillo, que ponga "Dylan"... y que le dé un aspecto como envejecido.

El que me lo vaya a hacer, que me agrege en habbo, porque sino aqui me pierdo, aunque, aun así voy a ver si alguien me ha contestado, pero por si acaso.

Gracias.
Yo no se, pero mi firma la hizo Vigil5... si quieres mandarle un MP y decirselo... a lo mejor quiere y puede

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no se, pero mi firma la hizo Vigil5... si quieres mandarle un MP y decirselo... a lo mejor quiere y puede

Bueno no sé, pero no quiero que sea con plastic ni cosas de habbo no pido tanto algo sencillo, solo para ocupar un poco , que parece que mi cuenta está muerta  :-\

Bueno no sé, pero no quiero que sea con plastic ni cosas de habbo no pido tanto algo sencillo, solo para ocupar un poco , que parece que mi cuenta está muerta  :-\

Pideselo... si eso mientras puedes ponerte de avatar unos que ofrece el foro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque firmas, yo solo se hacer con el paint xD
Yo la podria hacer, pero necesito mas informacion sobre el tema, que estilos quieres...