¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Puntenla por favor, a mi no me convence del todo, diganme ke deberia cambiar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta muy buena,pero creo que le falta una cama doble..normalmente los hombres nos movemos mucho...pero todo lo demas esta bien 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad no me gusta, no sé porque pero no me gusta. Srry.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vosotros quitariais el toldo? Eske no se si dejarlo o no :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejale el toldo, pero la cosa es que no se que quitarle o agregarle para que se vea bien...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambia esa alfombra verde, quizás séa eso porque a mi tampoco me gusta mucho.

7/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la sala es la tipica sala que haz hecho con furnis que no te servian, o los unicos que tienes (sin ofender)


Como ya han dicho, no sabría que sacarle o ponerle para que se viera bien.

Pues la sala es la tipica sala que haz hecho con furnis que no te servian, o los unicos que tienes (sin ofender)


Como ya han dicho, no sabría que sacarle o ponerle para que se viera bien.



No esta echa con sobras. La intente hacer lo mejor posible a ese estilo, por ejemplo empece con un vip y lo sustitui x un trono y cosas asi, esa sala ya lleva tiempo haciendose. Lo único que hay de sobras son los posters que los prove y quedaron bien y el catus ecotron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los trofeos los quitaria, los rollers y el sillon hinchable tambien, y la TV hc... no me convence

6/10
Mmm como dijo choz esta es la típica 'Mi salita' Realmente no me gustan ese tipo de salas porque son muy vistas 5/10

Cambiaría los trofeos de modo que sean 2 del mismo tipo, las mesas con la alfombra las arrimaría más hacia abajo para que quede mas lleno por debajo y la foto la colocaría arriba de la trax 
¡Ya lo sé!
Creo que estás abrumando mucho la entrada.
En la parte inferior  izquierda, ay mucho espacio, haz algo por ahi xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Ya lo sé!
Creo que estás abrumando mucho la entrada.
En la parte inferior  izquierda, ay mucho espacio, haz algo por ahi xd.


Como el que? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay una combinación errónea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay una combinación errónea


demasiado erronea diria yo :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻