¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Bueno, pues es mi única sala que he hecho en Habbo, a parte de un antiguo F1 ya derruido, un apartamento que es horrible y una montaña rusa que hice con un amigo que acabó derruida por otros con powers.. u_u
Nunca he tenido muchos créditos, y con los pocos que tenia, me hice esta salita :%: (Hacee tieeempo)
No la posteé antes porque me vais a decir de todo, que es horrible y que tal, pero bueno XDD
Califiquenla de 0 a 10.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pequeña pero acojedora Le pongo un 8, esta muy bien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ese Bonsaio .. mm No encaja en tu sala. 8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
9 / 10 me encanto tu sala pero ese pizo rare xd , y el fonsai no encajan xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te doy un 8, es acojedora y me encanta el pinguino xd
Usuario
Legendario I
Graciasss y yo que creia que era fea xddd Ahí me reuno con los amigos, para hablar, jugar SS ó BB :-*
Es muy simple y bonita pero es el lugar donde me engañas con Mani sorry. 5/10
¿Y la puntuación real?
Y no es cierto, ya dejé a mani, que quieres... ¿qué haga un postchorra diciendolo?
Usuario
Legendario III
Pués es la típica sala para charlar un rato, parece cómodo.
Usuario
Legendario III
me encanta hace tiempo que queria hacer una sala asi pero me robaron... 10/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Me gusta mucho, pero la maquina de te esa encima de la cajonera, no me encaja ... :-\ te doy un 9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
9.5/10 Su sala esta muy bonita.
Usuario
Legendario II
Pues es verdad que es un rinconcito, es que el problema para "criticar" estas salas es que como no hay mucho que criticar y queda todo bien acomodado pues no hay mas. Pero bueno XD Me gustó algo igual
Visitante
Avanzado IV
¿Y mi restaurante Japonés no es guapo? ???
Usuario
Miembro plata
Ay yujo :juju: que momentos en tu rinconcito japones... :juju: 9/10 La mesa y los almohadones quedarian "chachipiruli" como te dije!
Usuario
Legendario II
OHHH la máquina de sake, que recuerdos
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Ay yujo :juju: que momentos en tu rinconcito japones... :juju: 9/10 La mesa y los almohadones quedarian "chachipiruli" como te dije!
Te juro que por un momento malpensé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Sí, :)
OHHH la máquina de sake, que recuerdos
XDDDD Borracho.
Gracias a todos por sus calificaciones :wikii: