¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues es mi única sala que he hecho en Habbo, a parte de un antiguo F1 ya derruido, un apartamento que es horrible y una montaña rusa que hice con un amigo que acabó derruida por otros con powers.. u_u

Nunca he tenido muchos créditos, y con los pocos que tenia, me hice esta salita  :%: (Hacee tieeempo)
No la posteé antes porque me vais a decir de todo, que es horrible y que tal, pero bueno XDD




Califiquenla de 0 a 10.
Pequeña pero acojedora

Le pongo un 8, esta muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese Bonsaio .. mm
No encaja en tu sala.

8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9 / 10

me encanto tu sala pero ese pizo rare xd , y el fonsai no encajan xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te doy un 8, es acojedora y me encanta el pinguino xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graciasss y yo que creia que era fea xddd Ahí me reuno con los amigos, para hablar, jugar SS ó BB  :-*



Es muy simple y bonita pero es el lugar donde me engañas con Mani sorry. 5/10

¿Y la puntuación real?
Y no es cierto, ya dejé a mani, que quieres... ¿qué haga un postchorra diciendolo?
Pués es la típica sala para charlar un rato, parece cómodo.
me encanta hace tiempo que queria hacer una sala asi pero me robaron...  10/10
Me gusta mucho, pero la maquina de te esa encima de la cajonera, no me encaja ... :-\ te doy un 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9.5/10 Su sala esta muy bonita.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es verdad que es un rinconcito, es que el problema para "criticar" estas salas es que como no hay mucho que criticar y queda todo bien acomodado pues no hay mas. Pero bueno XD Me gustó algo igual
¿Y mi restaurante Japonés no es guapo? ???

Ay yujo :juju: que momentos en tu rinconcito japones... :juju:

9/10 La mesa y los almohadones quedarian "chachipiruli" como te dije!
OHHH la máquina de sake, que recuerdos

Ay yujo :juju: que momentos en tu rinconcito japones... :juju:

9/10 La mesa y los almohadones quedarian "chachipiruli" como te dije!

Te juro que por un momento malpensé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Sí,  :)


OHHH la máquina de sake, que recuerdos

XDDDD Borracho.



Gracias a todos por sus calificaciones  :wikii: