Mmm... fue como como a las 14:00 y 15:00 ..

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
:S No me he enterado!

Pero igual 10.000 Usuarios

No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 


Ayns, no hay de que

Cualquier cosa, me contratan como coordinador de fiestas, sin compromisos ni pagos xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y yo también me apunto

Denante & williams123
Coordinadores de fiestas de HabboS.eS
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 


Pues todos decian "Como nos pille chimechu nos cae una bronca..." xDD


No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 


Pues todos decian "Como nos pille chimechu nos cae una bronca..." xDD


xDDDDDDD

Bueno, al final se lleno o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 


Pues todos decian "Como nos pille chimechu nos cae una bronca..." xDD


xDDDDDDD

Bueno, al final se lleno o no?


Llenar llenar...  ::) Diremos que mas vale solo que mal acompañado... (eramos unos cuantos)
vaya que pena que no estuvieras chimenchu

Encuentro explicación a la ausencia de chimechu.

en el momento de la fiesta, el murcia estaba jugando ante el español, y eso para chimechu es sagrado.

Posterior, el murcia ha ganado 4 a 0 al español y chimechu debe estar por ai bañándose en las fuentes y liandola en un coche pitando el claxon...

Claro,para una vez que gana el murcia pues tendria que celebrarlo ... xDDDD

----
Yo no pude estar en esa iesta,que pena,estaba de viaje viajando en el viaje viejo xDd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻





Pues todos decian "Como nos pille chimechu nos cae una bronca..." xDD


xDDDDDDD

Bueno, al final se lleno o no?


Llenar llenar...  ::) Diremos que mas vale solo que mal acompañado... (eramos unos cuantos)


Lob, tu llegaste cuando había menos gente.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

:S No me he enterado!

Pero igual 100.000 Usuarios


tantos aún no por dios xDDDD

Yo tampoco estaba joo >_< pues na, otra vez será, para los 20.000 si eso xDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


:S No me he enterado!

Pero igual 100.000 Usuarios


tantos aún no por dios xDDDD

Yo tampoco estaba joo >_< pues na, otra vez será, para los 20.000 si eso xDDDDDDDDDDD


Y si repetimos a los 11.000? xD

ÁQue no me invitasteis!

:S No me he enterado!

Pero igual 100.000 Usuarios


siento decirtelo, pero, lo siento, alla voy, no son 100.000 son 10.000
Lo siento! ;D He tenido una pequeña falla de calculos ;D Sorry
Adivino: ÀA que chimechu no se presento xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
este tema estaba muerto

PD: Podriamos fijar un dia y una hora y hacer una macrokedada real en Habbo.es

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Síiii, Macrokedada en habbo.es

Día  11 de Mayo de 16:00 a 18:00
sala de chimechu ;D

Síiii, Macrokedada en habbo.es

Día  11 de Mayo de 16:00 a 18:00
sala de chimechu ;D


Por mí vale. xd Y así aprovechamos y hacemos merienda-cena


Síiii, Macrokedada en habbo.es

Día  11 de Mayo de 16:00 a 18:00
sala de chimechu ;D


Por mí vale. xd Y así aprovechamos y hacemos merienda-cena


xD

Pero digo yo que esto seria mejor hacer un tema nuevo o algo, porque aqui no se enteraran ni la mitad.
Si se hace, estara genial, todos los del foro ahi

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻