Mmm... fue como como a las 14:00 y 15:00 ..

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
:S No me he enterado!

Pero igual 10.000 Usuarios

No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 


Ayns, no hay de que

Cualquier cosa, me contratan como coordinador de fiestas, sin compromisos ni pagos xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y yo también me apunto

Denante & williams123
Coordinadores de fiestas de HabboS.eS
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 


Pues todos decian "Como nos pille chimechu nos cae una bronca..." xDD


No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 


Pues todos decian "Como nos pille chimechu nos cae una bronca..." xDD


xDDDDDDD

Bueno, al final se lleno o no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



No está mal, ÀY como me voy a cabrear por esto? xDDDDDDD, es un regalazo de vuestra parte a la web.

Muchas gracias. 


Pues todos decian "Como nos pille chimechu nos cae una bronca..." xDD


xDDDDDDD

Bueno, al final se lleno o no?


Llenar llenar...  ::) Diremos que mas vale solo que mal acompañado... (eramos unos cuantos)
vaya que pena que no estuvieras chimenchu

Encuentro explicación a la ausencia de chimechu.

en el momento de la fiesta, el murcia estaba jugando ante el español, y eso para chimechu es sagrado.