¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Goten no entiendo tu mensaje, El halo te esta quedando perfecto sigue igual de bien y conseguiras un muy buen resultado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver se supone que en la imagen hay un xico sorprendido
pues asi estoy yo.. no es de un pensamiento muy dificil..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aver se supone que en la imagen hay un xico sorprendido
Es que la imagen que pusiste no se ve xD
----------------
Dark, me encanta. Si bien te está llevando trabajo, por ahora es precioso. Quiero ver ya el finaaal. :juju:
Puess... ya vas avanzando, no había visto la imagen, y por lo visto vas bieeen
:-* La verdad lleva algo de trabajo y estoy conforme con el resultado gracias a todos xd
Mani el cuello no se que le ves, yo lo veo normal xd El brazo tal vez lo veas 'feo' porque no está terminado, a lo mejor te hago cambiar de opinión. :juju:
Mani el cuello no se que le ves, yo lo veo normal xd El brazo tal vez lo veas 'feo' porque no está terminado, a lo mejor te hago cambiar de opinión. :juju:
Es que el cuello está como que muy estirado, o muy corto, o muy inclinado, tiene algo que no me gusta!! xD.
Dios como lo iciste esta perfecto :o un 10/10
Es que el cuello está como que muy estirado, o muy corto, o muy inclinado, tiene algo que no me gusta!! xD.
xddd pues aprende a querer ese cuello >:(
Gracias Javi
Dios, me acuerdo de cuando jugaba al Halo 1 xDD
Está genial tío, aver como te curras el arma >:D
Dios, me acuerdo de cuando jugaba al Halo 1 xDD
Es lo que más me ha costao hasta ahora xd
Buah, te está quedando guapisimo el Jefe Maestro *.* quiero verlo entero ya