¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JUASKA. Llego hoy y me veo:

Para ir a mi clase he tenido que subir unas escaleras, bajar por otras, salir al patio, subir por otras y llegar. xDDD
Y han puesto cartelitos diciendo: RUTA ALTERNATIVA: Y te explicaba como llegar de forma anormal a donde fueras.
Lo pongo porque me ha hecho muchisima gracia. xDDDDDD
Y ha sido por culpa de que la directora es una irresponsable y no hacía caso a las advertencias de que un soporte para el cableado estaba medio caído. Yo ayer pasando por ahí dije: "Joder, ¿te imaginas que eso se cae?". Y se ha caído... No se si es potra o que, pero vamos... :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Y eso, que como me cae fatal la directora porque es una falsa que no hace caso a las cosas que pedimos para nuestro instituto con diseño prefabricado, estoy feliz. :%: :%: :%: Aprende, maja, aprende. :juju: :juju:

Para ir a mi clase he tenido que subir unas escaleras, bajar por otras, salir al patio, subir por otras y llegar. xDDD
Y han puesto cartelitos diciendo: RUTA ALTERNATIVA: Y te explicaba como llegar de forma anormal a donde fueras.
Lo pongo porque me ha hecho muchisima gracia. xDDDDDD
Y ha sido por culpa de que la directora es una irresponsable y no hacía caso a las advertencias de que un soporte para el cableado estaba medio caído. Yo ayer pasando por ahí dije: "Joder, ¿te imaginas que eso se cae?". Y se ha caído... No se si es potra o que, pero vamos... :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Y eso, que como me cae fatal la directora porque es una falsa que no hace caso a las cosas que pedimos para nuestro instituto con diseño prefabricado, estoy feliz. :%: :%: :%: Aprende, maja, aprende. :juju: :juju:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Peroooo que has echoooo DESGRACIAOOOOO
A sido tu tengo videos que fuiste tu
Queda arrestado por hacer eso :police:
A sido tu tengo videos que fuiste tu
Queda arrestado por hacer eso :police:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
jajajajajajaja
eso les pasa por no poner atenci9ón a lo que uno les dice
eso les pasa por no poner atenci9ón a lo que uno les dice
De Colombia.
Informático.
TE TENGO DICHO QUE TE AGACHES EN EL INSTITUTO QUE CON LA CABEZA LE DAS A LOS CABLES!! XDDDDDDDDDD
TE TENGO DICHO QUE TE AGACHES EN EL INSTITUTO QUE CON LA CABEZA LE DAS A LOS CABLES!! XDDDDDDDDDD
¿Ya no eres moderador?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Ya no eres moderador?
Nop, ahora soy Encargado de la radio :pp: xDDDDDDD
Mejor no hablamos por aquí que el vasco nos da un chancletazo
Nop, ahora soy Encargado de la radio :pp: xDDDDDDD
Mejor no hablamos por aquí que el vasco nos da un chancletazo
¿Y hasta que haya radio qué vas a hacer? No quiero ser antipático, pero lo único que hay de la radio es el programa instalado en el servidor (que lo cerré el otro día para no consumir RAM y que ya lo volveré a ejecutar...) y el diseño, que habrá que ir cambiandolo ya un poco. xD
En el mio pasó algo parecido ... bueno,lo unico parecido fue la cinta de la policia xDD
Por que en vacaciones alguien habia entrado y habia reventado todo ... colchonetas,cristales,FICHAs de los estudiantes ... total,una ecatombe que nos jodio la clase de E.Fisica :'(
Pero ayer mi instituto ganó 50.000 leros.
Por que en vacaciones alguien habia entrado y habia reventado todo ... colchonetas,cristales,FICHAs de los estudiantes ... total,una ecatombe que nos jodio la clase de E.Fisica :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el mio pasó algo parecido ... bueno,lo unico parecido fue la cinta de la policia xDD
Pues en la primera foto se ve como una especie de "cuadro". Ese es el premio de que somos el instituto menos homofóbico de la Comunidad Valenciana. Si te fijas, es el primero que se ve empezando a mirar de izquierda a derecha la pared más próxima:

Jaja me imagino a tu directora, se parece en carácter a la mía. Hpy mismamente, teníamos una hora (mejor dicho dos) para ir a Ordenadores y está ella y el de Religion (le odiooooo! es el pelota de la directora el profesor mas majo de todos). La preguntamos que si podemos ir y dice no, no podeis *aquí es cuando se hace el gesto de hacer burla*. Después vemos que está cerrada con llave y un cartelito en la puerta que pone 'SOLO SE PUEDE ENTRAR CON EL PROFESOR DE INFORMÁTICA' *aquí se hace de nuevo el gesto de burla*.
Lol me imagino yo en tulugar y ver eso, que gracia xd
hasta cuando estara asi ? ::)
hasta cuando estara asi ? ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL , que irresponsabilidad xD, imaginate que se le haya caido a alguien xdd
Jodeeer a ver si pasa eso en mi insti, por mas paredes que reviento y el tio sigue sin caerse... >:( >:(
Depaso ya si no es mucho pedir que le caiga en la cabeza a la profe de valenciano... ::) esque mañana tengo examen y m cae muu mal la tipa xd
Depaso ya si no es mucho pedir que le caiga en la cabeza a la profe de valenciano... ::) esque mañana tengo examen y m cae muu mal la tipa xd
Pues en la primera foto se ve como una especie de "cuadro". Ese es el premio de que somos el instituto menos homofóbico de la Comunidad Valenciana.
Mira tú que premio más raro, ¿Cómo lo evalúan? xDDD
PD: ¿Soy yo o parece un estacionamiento? Digo, las puertas, el piso y todo eso :-[
Todos sabíamos que tu insti estaba en la ruina, pero no me lo imaginé así.
Ahora de seguro la pensión subira, para que cubran gastos xD
Eso del premio es muy raro.
En mi escuela tambien hay cosas así, digo, mal armadas. El otro día salí al recreo, y cuando volví en mi silla había un plástico de una luz, muy grande, que si se hubiese caído MIENTRAS YO ESTABA, creo que me hubiese hecho mierda xD.
Pues respecto a lo tuyo, QUE SE JODA LA DIRECTORA.
En mi escuela tambien hay cosas así, digo, mal armadas. El otro día salí al recreo, y cuando volví en mi silla había un plástico de una luz, muy grande, que si se hubiese caído MIENTRAS YO ESTABA, creo que me hubiese hecho mierda xD.
Pues respecto a lo tuyo, QUE SE JODA LA DIRECTORA.
Des de cuando se dan premios por ser menos homofobos? XDDDDDDDDDDDDD
Pues tu insti ta exo mierda, además, que hacen cables pegados al techo, no van con unas cajas metálicas que los conducen por el techo?
Pues tu insti ta exo mierda, además, que hacen cables pegados al techo, no van con unas cajas metálicas que los conducen por el techo?