¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy entre al concurso en la sala publica Ringo Show del Hotel Italiano aquí les dejo un pantallazo.  :cz:

¡Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
super dificil entrar en el hotel .it.
Mira que bueno xddd, ¿de que se trataba?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nova es fácil xd.

Y Luxe, ¿Ganaste? ¿De qué iba? ¡ Cuéntanos! :S
Osea era como una fiesta CrazyFleo hacia preguntas y el que contestaba se llevaba furnis Sport No pude ganar nada no hablo italiano. xD

Que viciado XDDDDDD
mejor no vuelvas a hoteles a los que no sepas bien su habla.
Mejor espera los de ingleses: UK, COM, CA
nahhh prefiero el italiano y brasilero 77

Nova es fácil xd.

Creo que es fácil darse cuenta el sarcasmo de novato xD.

Respecto al concurso... pensaría que fuiste a una sala pública y dijiste eso, es que ni staff, ni de que trata, ni nada.

Nova es fácil xd.

¿no se nota la ironía en mis palabras?
¿Soy yo o el del cartel es Kaká?

PD: Soy culé pero pobres italianos, ahora no lo tienen xd
Si el es kaká xD pero ahora kaka se a ido al Madrid

no desvíen el tema a quien le importa kaka , ademas creo que las preguntas no eran sobre el .. xd

super dificil entrar en el hotel .it.

Yo casi siempre puedo entrar a ese hotel :chicle: o no concuerdas con el horario?  :juju: