¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso mismo estaba pesando yo :S cuando em esten por banear xD como los pasos rapido :-\ tendre que meterme con dos kekos aa que lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!  >:(
Em, dos cosillas:

1- ¿Es tan malo no poder cambiar tan rápido?  :chicle:

2- Si cumples la manera habbo, no te veras en estás situaciones  :police:

puppet on a string
No me gusta para nada esta opcion.. me parece muy inutil. Algunas personas no pueden tradear porque pudieron olvidar su fecha de nacimiento (cuando crearon su keko) entonces como lo haran? lol

Soy Nightmares para los old school! besos
No le veo mucha ciencia al tema pero ya que.

Me parece mejor así. Por lo menos se acabaron los timos de Dejalo en mi sala y luego vamos a la tuya, y para los concursos de deja el furni como donación y luego igual kik...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta para nada esta opcion.. me parece muy inutil. Algunas personas no pueden tradear porque pudieron olvidar su fecha de nacimiento (cuando crearon su keko) entonces como lo haran? lol

esverdad Tendrían que quietae lo de activar tradeos y eso y k sea como antes k puedas tradear desde ke empiezas habbo :jumm: :jumm:

esverdad Tendrían que quietae lo de activar tradeos y eso y k sea como antes k puedas tradear desde ke empiezas habbo :jumm: :jumm:
Si pero hay mucha gente que es nueva y se compra el primer día 20 créditos por ejemplo va a un imperio timo y le dicen para ser cargo alto 20$ los dan y luego se quedan sin nada :police:.
como sigan quitando cosas, ni sentarnos podremos  >:(

me caguen todo, ahora si quieres dejar un regalo en la sala de un@ no puedes, y para q POLLAS te dicen q puedes enviar regalos... si por ejemplo quieres regalar un trono hc sin q se de cuenta lo compras de cata? no te jode..

enfado*  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tendran menos tiempo para timar y ponerlos en su sala, aun q hay otra forma para darselos al otro keko
Pues igual van a timar xd.
Pensadlo bien, aunque sea mas rollo pasarnos muebles, hacernos regalos o cualquier cosa, se van a salvar muchos habbonoobs de las garras de los timadores  :cz: