¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba en un Laberinto y tumbe a un Habbo y el desgraciado xD llamo a un MOD y me kikearón aquí les dejo el pantallazo.

Saludos!

Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA .. + JAJAJAJA ok
que loco... eso si es que no tener nada que hacer ok, si en .es se dedicaran a eso tendrian que contratar 100 mods mas xD
lool
que loco... eso si es que no tener nada que hacer ok, si en .es se dedicaran a eso tendrian que contratar 100 mods mas xD
lool
Gracias por visitar mi perfil
Casi 4,500 conectados y un staff kikeando gente de una sala, me meo.
Igual, menos casual es ver a una persona pasando laberintos en otro hotel.
Igual, menos casual es ver a una persona pasando laberintos en otro hotel.
4.000 Conectados y kikeandote en el labe xDDD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD dice que será podria ser penalizado si en el .es hicieran eso habrian 400 conectados :roto2:
1: ¿Qué pinta este panta aquí? Lo normal es para ayudarte, resolver dudas pero no sé...
2: ¿Por qué la mod tiene una placa del 5 aniversario que si, es la que hizo yo-leomax?
2: ¿Por qué la mod tiene una placa del 5 aniversario que si, es la que hizo yo-leomax?
1: ¿Qué pinta este panta aquí? Lo normal es para ayudarte, resolver dudas pero no sé...
1.- Lo habra puesto como curiosidad, no con intencion de resolver ninguna duda
2.- en el .it tambien repartieron esa placa, es mas, esta subida al directerio de .it xD
1.- Lo habra puesto como curiosidad, no con intencion de resolver ninguna duda
2.- en el .it tambien repartieron esa placa, es mas, esta subida al directerio de .it xD
1: En mi opinión este tema no tiene ninguna utilidad
2: ¿Quién copió a quién? :l
Bueno tumbar tampoco lo veo para kik los MOD están para cosas más importantes .
Lo que me parece mas raro aún esque el chaval ese haya mandado una alerta solo porque le tumbase xD, en el .es mandas alerta por eso y te dicen que no molestes.
4.000 conectados y que la mod vaya a una sala a kikear a alguien
Los laberintos en españa son para tumbar a los demás en plan coña, por lo tanto si envías alerta no contestan
pero en italia serán así
PD: A lo mejor te tiene manía porque les hayamos ganado en lo del snow de 2007 sabes?
Los laberintos en españa son para tumbar a los demás en plan coña, por lo tanto si envías alerta no contestan
pero en italia serán así
PD: A lo mejor te tiene manía porque les hayamos ganado en lo del snow de 2007 sabes?
1: En mi opinión este tema no tiene ninguna utilidad
2: ¿Quién copió a quién? :l
Que pesado me cae mal la gente así >:( por algo dice el nombre de la secion Equipo y eso tiene que ver con un Staff ahora entiendes ? no es algo util pero tampoco inutil sino que es algo que casi nunca pasa "Un Staff kikeando en un laberinto a los que tumbar con 4000 conectados"
Saludos cambia tu genio :laugh:
En el .es no pasan estas cosas :-[
Soy Nightmares para los old school! besos
Lol que le habrá dicho la MOD? XD
Y además lo que devería hacer esa mod es cerrar la sala dice que ganas mucho pero miren la sala es mas pobre que Kreiser
Y además lo que devería hacer esa mod es cerrar la sala dice que ganas mucho pero miren la sala es mas pobre que Kreiser
En habbo no hay famosos o np se como lo ves, aaso an echo algo...?
WFT?
Sería un famoso o alo asi;
deve ser porque igual no solo dijo que le tumbo, igual dijo otras cosas