¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas.. Se que este post no aporta nada.. Pero quiero que aporten!

Veran.. Tengo msn plus y quisiera saber si otros lo tienen, que les parece... Y Que Scripts son sus favoritos o cuales Recomiendan.. Ya que los script que conocia no sirven :/
xD yo tenia el Msg Plus Live ! y la verdad es muy bueno eso de colorear los nicks jojo
acerca de los Scripts solo puedo decir que depende para que sean tus "necesidades"
En especifico es la gradiente de texto..

Un script que se empiesa la letra con negro y sale de amarillo de ultimo (Se puede cambiar)

Pero no lo encontre mas
Yo lo tengo, tengo como Scripts el Nudge Tools, que es para enviar miles de zumbidos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llama Messenger Plus Live!
No WLM plus xD
es distinto

De Colombia.
Informático.
yo ahora mismo le instale un script "antivirus" al msn que lo que hace es blockear los links y archivos esos de

Esta foto es tuya ?

recuerdas esta foto?

sali bonito en esta foto ?

mira esta foto con mi novia Camy!

etc

ademas de los links a webs raras y si te mandan uno lo puedes reportar para que lo blocken
LE puse así porqe estamos hablando de msn tmbn :l

Bueno.. Sus scripts son muy buenos..

Pero ando buscando el del gradiente de texto
:l
yo lo instale y me salta uno de esos tipicos errores de "no Enviar"  tienen idea pq?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LE puse así porqe estamos hablando de msn tmbn :l

Bueno.. Sus scripts son muy buenos..

Pero ando buscando el del gradiente de texto
:l

Gradient Script xdd