¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola e tratado de hacer un diseño para mi webs pero toy mas perdido en eso no etiendo nada vaces me sale pero un poco malo doy 3 dragones rojos a la persona que me ayude a crear el diseño le dejos uno de mis correo yo@healwyn.com espero que algas alguno que puda ayudarme
Si das alguna idea te podriamos ayudar a hacer algo, pero así desde cero, lo veo algo dificil.
xD
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que no se puede dar msn por aqui. Lamentablemente no te puedo ayudar, yo diseño pesimo :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vendo diseños, pero no soy tan carero... Hasta haciendotelo de 0 como tu quisieras...
¿3 Dragones rojos?
Me vas a sacar de pobre.
¿3 Dragones rojos?
Me vas a sacar de pobre.
http://habbutil.net/new/index.php?id=layouts/layouts
Alli verás muchos diseños currados listos para usar
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
http://habbutil.net/new/index.php?id=layouts/layouts
Te voy a contar un par de cosas:
1. Esos diseños, con perdón para el autor: Son una puta mierda, porque un diseño con tablas en vez de divs no vale ni para tomar por el culo ;).
2. Yo no me fío para descargar de webs que promocionan retros... Si no me creéis mirad la siguiente imagen:
Además, no sólo los diseños son una mierda... Las imágenes.. en fin..
Hasta el propio diseño de la web, es horriblemente feo, y va por tablas, pero no con tablas y fondos, con tablas e imágenes.
Esos son, sin duda, los mejores.
Con esos layouts se acabó tu ruina en habbo, claro si es que el tio te da los dragones.
Con esos layouts se acabó tu ruina en habbo, claro si es que el tio te da los dragones.
No se los dará, porque el layout no lo ha hecho él
Y esos layouts son buenos, pero los tiene mucha gente, y muchas webs. LO ideal de un layout es que sea exclusivo (digo yo).
Chico la verdad en internet hay muchos layouts utiliza alguno, ademas no estes dando tu msn por alli...
no sabes la cantidad de gente que hay en los foros esperando para timarte aunq sean 3 ptos dragones
no sabes la cantidad de gente que hay en los foros esperando para timarte aunq sean 3 ptos dragones
Jejej, primero dudo que los tenga siquiera el mismo, y tampoco los quiero, ya que no entro a Habbo.
:roto2:
Te voy a contar un par de cosas:
1. Esos diseños, con perdón para el autor: Son una puta mierda, porque un diseño con tablas en vez de divs no vale ni para tomar por el culo ;).
2. Yo no me fío para descargar de webs que promocionan retros... Si no me creéis mirad la siguiente imagen:
Además, no sólo los diseños son una mierda... Las imágenes.. en fin..
Hasta el propio diseño de la web, es horriblemente feo, y va por tablas, pero no con tablas y fondos, con tablas e imágenes.
Buenas, whax, respeto tu opinión sobre habbutil. pero te tengo que informar que todo archivo posteado en la web es revisado y pasado por virustotal para evitar ninguna infección cualquiera, los layouts son aportados por los usuarios visitantes a la web, siendo revisados por seguridad por los administradores de habbutil, espero que no intentes difundir cosas que no son de la web, antes prueba a descargar y a probar nuestros servicios.
Y en cuanto a que en el topsite hay retroservers, te comunicamos que hemos prohibido la suscripcion de ellos y los pocos que habia (porque teniamos el topsite descuidado) han sido borrados y anunciados de su existencia a Sulake Sl, gracias y hasta otra.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya aparecen nuevas webs con la idea que tiene habbutil.. xD buena web me gusta el desing ese simple pero bonito.. :wikii:
Ya aparecen nuevas webs con la idea que tiene habbutil.. xD buena web me gusta el desing ese simple pero bonito.. :wikii:
fue diseñado por mi xDDDD
de hecho para que no digan... la mayoria (47 de 50) son recopilaciones de otras webs, de hecho si podras notart... pongo de que web fue sacada...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
EDITO
MENTIRA
Ese layout fué MODIFICADO por tí, no diseñado. Fue diseñado por DUB, que estaba en una web cuyo nombre no recuerdo, la cual pasó luego a fusionarse y crear HabboArchive y ahora HabboArt.
Si alguien quiere el diseño, lo puede previsualizar (el original) aquí, y descargar aquí.
Así que no nos apropiemos de las cosas, que si hay gente que se lo curra y hace diseños para los demás, al menos respeto.
Por cierto, se te cae a cachos: Herramientas y Scripts salen mal, y Comunidad y Layouts cortados (en el menu principal)
De acuerdo
fue diseñado por mi xDDDD
MENTIRA
Ese layout fué MODIFICADO por tí, no diseñado. Fue diseñado por DUB, que estaba en una web cuyo nombre no recuerdo, la cual pasó luego a fusionarse y crear HabboArchive y ahora HabboArt.
Si alguien quiere el diseño, lo puede previsualizar (el original) aquí, y descargar aquí.
Así que no nos apropiemos de las cosas, que si hay gente que se lo curra y hace diseños para los demás, al menos respeto.
Por cierto, se te cae a cachos: Herramientas y Scripts salen mal, y Comunidad y Layouts cortados (en el menu principal)
Y en cuanto a que en el topsite hay retroservers, te comunicamos que hemos prohibido la suscripcion de ellos y los pocos que habia (porque teniamos el topsite descuidado) han sido borrados y anunciados de su existencia a Sulake Sl, gracias y hasta otra.
De acuerdo
Bueno whax veo que eres un tio que piensa las cosas y las recapacitas y bueno ya que todo a sido aclarado te pediria que de verdad vieras como trabajamos los admins en habbutil y como tratamos los diseños y demas para que vea que somos seguros, hasta otra =)
EDITO
MENTIRA
De acuerdo
ehm x si no te az dado cuenta... todas las imagenes del "Layout" fueron modificadas ezepto la del auto, el diseño que fue realizado a base de un layout es otra cosa y si te pones a leer bien... no desimos que las cosas son creadas por nosotros... Recopilamos informacion para la ayuda de web master que visitan el sitio
y si crees que las otras webs no estan informadas de lo que ago, visita HabboSolutions y me dises...
Salu2s
MODIFICADO: se me olvido desir que habbo archive actualmente habboart da permisos para modificar el archivo, para algo le llaman layouts y no plagio
Informate
ehm x si no te az dado cuenta... todas las imagenes del "Layout" fueron modificadas ezepto la del auto, el diseño que fue realizado a base de un layout es otra cosa y si te pones a leer bien... no desimos que las cosas son creadas por nosotros... Recopilamos informacion para la ayuda de web master que visitan el sitio
y si crees que las otras webs no estan informadas de lo que ago, visita HabboSolutions y me dises...
Salu2s
MODIFICADO: se me olvido desir que habbo archive actualmente habboart da permisos para modificar el archivo, para algo le llaman layouts y no plagio
Informate
Éso he dicho cacho tonto. Tu SÓLO has modificado el diseño, no lo has hecho. Un diseño significa hacer tú sólo los divs (los de tablas son malos xddd), hacer el css, etc. Si no no has hecho tú el diseño. Te has basado en otro diseño si has modificado TODO, o bien has modificado parte del diseño, como es tu caso... Y el que se tiene que informar eres tú, que porque sean gratuitos no quiere decir que tengas que plagiarlos y darte el pego. Se pueden tomar, y modificar, como tú dices, pero yo no veo en ninguna parte que se pueda tomar la autoría del diseño sin ser tuyo.
tio!, ya me bajaré algún diseño si eso... xd