¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te voy a contar un par de cosas:
1. Esos diseños, con perdón para el autor: Son una puta mierda, porque un diseño con tablas en vez de divs no vale ni para tomar por el culo ;).
2. Yo no me fío para descargar de webs que promocionan retros... Si no me creéis mirad la siguiente imagen:
Además, no sólo los diseños son una mierda... Las imágenes.. en fin..
Hasta el propio diseño de la web, es horriblemente feo, y va por tablas, pero no con tablas y fondos, con tablas e imágenes.
Waxh me tienes asta los coj..... siempre pensado que tue eres el mejor -.- y ya me diras tu x que un diseño echo con tablas es una mierda si al subirlo a una web queda = que con divs -.-. Y tu dices que esos diseños son feos, pero hijo mio los tullos no son mucho mejor, es mas ami muchos de esa web me gustan y de los diseños tullos que e visto asta ahora ninguno supera al de habbutil.net. Y ellos en ningun momento dan publi de un retro, eso es un topsite y se inscribe quien quiere no an sido ellos los que an puesto esa web hay, pero lo que pasa es tu quieres que te paguen ati asi ganas unos vips en habbo.
Fin!
sin ofender pero... los divs se ven = que las tablas al momento de suvirlo, pienso que la manera no es complicarse si no hacer algo facil que se vea bien no?
y con lo de habbutil nop tomen esto a mal pero...
para empesar ese loader no hacer nada ya que es una imagen y lo que te hace es perder tiempo para que al final = se siga cargando la web.
segundo...
el diseño de habbutil es otra modificacion de un layouts de habboarchive, actualmente habboart.
por lo que veo la mayoria de los scripts en habbutil son cojidos de otra web para no decir phperos.
y los layouts, no vallan a desir que tampoco son sullos por que algunos son aportados de otras web (recopilados) y otros son modificados por ustedes les doy web de donde fueron sacados sus layouts??
HabboSolutions
Saludos y no escondan nada que todo se da a la luz como habbolatinos que fue una "COPIA BARATA" de HabboNet.de, y si se dan cuenta... hace como 2 o 3 meses en el buscador de google aparesia para Traducir la pagina
es que no pueden ser mas ignorantes por que no les da.
PD: No les ando diciendo ignorante a nadie de el foro de Habbos si no los de habbolatinos
Saludos
para empesar ese loader no hacer nada ya que es una imagen y lo que te hace es perder tiempo para que al final = se siga cargando la web.
segundo...
el diseño de habbutil es otra modificacion de un layouts de habboarchive, actualmente habboart.
por lo que veo la mayoria de los scripts en habbutil son cojidos de otra web para no decir phperos.
y los layouts, no vallan a desir que tampoco son sullos por que algunos son aportados de otras web (recopilados) y otros son modificados por ustedes les doy web de donde fueron sacados sus layouts??
HabboSolutions
Saludos y no escondan nada que todo se da a la luz como habbolatinos que fue una "COPIA BARATA" de HabboNet.de, y si se dan cuenta... hace como 2 o 3 meses en el buscador de google aparesia para Traducir la pagina
PD: No les ando diciendo ignorante a nadie de el foro de Habbos si no los de habbolatinos
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
sin ofender pero... los divs se ven = que las tablas al momento de suvirlo, pienso que la manera no es complicarse si no hacer algo facil que se vea bien no?
segundo...
HabboSolutions
Saludos
Da igual que lo copies y/o modifiques si pones de dónde lo has sacado, ahí pretendo llegar...
Y con divs el código queda mejor, más fácil de modificar y más limpio que con tablas, y se pueden hacer más cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de criticar, observar, si veis en cada categoria de la web y en cada descarga no perteniciente a nosotros ponemos quien es el autor y de donde proviene.
Segundo:
El layout que utiliza habbutil es creado 100% por nosotros.
Y en layouts hay como 4 creados por nosotros, los demas son aportados por usuarios y se les coloca el autor para evitar timos y falsedades.
Y todo lo posteado en ella es revisado.
Y en cuato a divs o tablas, creo que deberíais aprenderos los terminos de cada cosa, porque hoy en dia toda web está montada con tablas, porque las divs tienen inconvenientes tales como que se pueden desplazar y desmontar el diseño.
Hasta otra y espero que antes de hablar, piensen y observen.
Segundo:
El layout que utiliza habbutil es creado 100% por nosotros.
Y en layouts hay como 4 creados por nosotros, los demas son aportados por usuarios y se les coloca el autor para evitar timos y falsedades.
Y todo lo posteado en ella es revisado.
Y en cuato a divs o tablas, creo que deberíais aprenderos los terminos de cada cosa, porque hoy en dia toda web está montada con tablas, porque las divs tienen inconvenientes tales como que se pueden desplazar y desmontar el diseño.
Hasta otra y espero que antes de hablar, piensen y observen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tio tanta es la razon que tienes que te borraron el post de generador de dj cuando fue creado por habboarchive (HabboArt)
y desias que era tuyo
y desias que era tuyo
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Te vuelvo a repetir, informate antes de hablar, lo quitaron porque no se puede poner descarga de enlaces externos a habbo o habbos para evitar que tengan virus
Te vuelvo a repetir, informate antes de hablar, lo quitaron porque no se puede poner descarga de enlaces externos a habbo o habbos para evitar que tengan virus
pero te desvias del tema, por que dijistes que era tuyo :l
Paso de discutir nada con una persona que no admite sus fallos, hasta otra xd.
Yo creo que ya que le hemos aportado varios diseños al autor del tema, y como se están generando discusiones, igual deberíais cerrar...
se ya pienzo que ya emos dados mas de 60 diseños.... xdddd
ya hay que resuelva cual le gusta mas :S
Cierren... xD
ya hay que resuelva cual le gusta mas :S
Cierren... xD