¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo que tu ubiera elegido una sala mas grand y puesto los vips al los bordes y las antorchas en las esquinas Saludos esta bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que kieres que te diga... es muy senzillo, solo es una sala recubierta de vips con unas velas alante... nada mas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Wiii
YA tenemos un RT oficial de HabboS.es xdd
Asi que hasta que nadie haga otro, no pueden hablar xd
Usuario
Legendario III
Por que se llama rare trade si no hay rares?
XD
Disculpa, no me gusta.
Usuario
Legendario III
Disculpame, pero más que RT parece un mini-almacen de vips
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy pequeño. No tiene rares. Muy simple. Parece una sala de esas a las que uno se mete cuando está aburrido.
5/10
Usuario
Avanzado I
Una cosa que nunca he entendido es porque se llama rare trade si solo hay en la mayoría vips,un vip es un furni que con 12 créditos puede conseguir y está continuamente en el mercado :chicle:.Un rt es una sala con muchos RARES como podría saco lince,humas,bensalem,totem,etc
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Perdonad pero lo que yo entiendo por rare tarde es RARE (De raro) y TRADE (De cambiar), en conclusion, Sala de cambios de rares, ahi no dice nada de que deba haber rares, hombre, lo logico esque los haya :chicle: