¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como me pueden invitar a la Habbo beta? alguien que me lo explique pliz

PD : me banearon Sr.bribona agregenme a Zenik! y un MOD q me cambie el nombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como me pueden invitar a la Habbo beta? alguien que me lo explique pliz

PD : me banearon Sr.bribona agregenme a Zenik! y un MOD q me cambie el nombre

Por ahora solo se invita en habbo.co.uk. Los beta tester seleccionados allí, podrán generar dos códigos que podrán transferir a sus amigos. Estos afortunados de amigos, cojeran y se irán a la página oficial del grupo de habbo.co.uk le dará a unirse al grupo, pondrá el código y automáticamente serán beta

Un saludo  :police:
Pero del .co.uk puede invitar para .es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y dale a la misma tuerca. Ya hay miles de temas sobre esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sierto, pero  yo nose si mi inventen aún que no creo =S
Dark sigo esperando mi firma y mi avatar eh ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero, cuando comienze esto de las invitaciones, y se unan a grupo de beta testers, ¿Darán también las placas? saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que si... ;D

Pero, cuando comienze esto de las invitaciones, y se unan a grupo de beta testers, ¿Darán también las placas? saludos!


Obvio que darán las placas n_n

Tengo una duda.. si un beta tester invita a un habbo.. ese habbo podrá invitar a otra persona?

Soy Nightmares para los old school! besos

Sierto, pero  yo nose si mi inventen aún que no creo =S
Dark sigo esperando mi firma y mi avatar eh ¬¬

Lo sé, la estoy haciendo ok.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me puede dar un codigo de .co.uk o una invitacion?

Gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien me puede dar un codigo de .co.uk o una invitacion?

Gracias de antemano



por que hay tropecientosmil post de lo mismo?

se deberia borrar todo aquel asunto de habbo beta y hacer un asunto oficial :s

porq si no..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


por que hay tropecientosmil post de lo mismo?

se deberia borrar todo aquel asunto de habbo beta y hacer un asunto oficial :s

porq si no..
Men yo solo estaba preguntando , saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hace tiemepo que no pasaba por el foro  . . .
weno si alguien tester me invita se lo agradeceria pero le tester que invite a esas dos personas ellas no recibiran nada cierto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien me invita? Doy 1$ en .es por el lugar donde sea que me inviten xd




Agregenme a xxxmafixxx de .es y StyleMaFi de .co.uk
Haber el caso viene a mi no a ustedes no desvien --'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haber el caso viene a mi no a ustedes no desvien --'


Eso no es desviar, todos puyeden decir aqui "me invitan etc" y no es desviar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ustedes son una maquina.

Las invitaciones todavía no están.


Aparte es el 128930 tema que piden que los inviten.

Ustedes son una maquina.

Las invitaciones todavía no están.


Aparte es el 128930 tema que piden que los inviten.



¡Hay rumores de que no se podra invitar! y hoy mismo vi a  un noob Tester y le dije que si entraba mucho y dice no a mi no gusta :l.
INVITENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PAREN YA CON LO DE INVITENME, SE VEN PATÉTICOS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻