¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Real Madrid el mejor equipo de futbol historicamente hablando, y el más rico del mundo:

Florentino Perez, Kaká, Cristiano Ronaldo... quien seguirá?

Opina quien tu crees que siga en los planes de Florentino el Padre de los Galacticos....

PD: FCBarcelona TRICAMPIONS  2008/2009 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El siguiente es Villa. Si, se van a crear un equipazo, lo admito, pero a base de talonario. Además, el Madrid no sabe fichar; con esto quiero decir que ficha por jugadores que ya están "hechos". O sea, no apuesta por los jóvenes, los que aún tienen algo por demostrar, la cantera, las jóvenes promesas, etc.

Eso debe mejorar. Desde luego eso de formar un equipo a base de dinero no tiene gracia.

Se ha perdido el concepto de fútbol, que supuestamente era un juego de entretenimiento, ahora se ha convertido en un negocio.
Llorente al madrid por ser de Bilbao ya que siendo de bilbao eres el mejor jugador del mundo y a villa no me lo toca nadie, al igual que silva, mata y raul albiol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Llorente al madrid por ser de Bilbao ya que siendo de bilbao eres el mejor jugador del mundo y a villa no me lo toca nadie, al igual que silva, mata y raul albiol

Como el athletic venda a Llorente... y como lo venda al Madrid... me voy a llevar una GRAN decepción.

El siguiente es Villa. Si, se van a crear un equipazo, lo admito, pero a base de talonario. Además, el Madrid no sabe fichar; con esto quiero decir que ficha por jugadores que ya están "hechos". O sea, no apuesta por los jóvenes, los que aún tienen algo por demostrar, la cantera, las jóvenes promesas, etc.

Eso debe mejorar. Desde luego eso de formar un equipo a base de dinero no tiene gracia.

Se ha perdido el concepto de fútbol, que supuestamente era un juego de entretenimiento, ahora se ha convertido en un negocio.

La verdad tienes razón, todos los jugadores que el Madrid ficha son jugadores hechos, y en su mayoria son jugadores que ya han terminado de subir y ahora van de bajada. Deberian apostar en jugadores nuevos, en nuevos talentos. Lamentablemente su cantera hace mucho que no les da algo realmente bueno...

Si... igual hace unos años, no mas de 10, tambien tenia un excelente equipo y no era tan ohhhhhhhhh...

Off: Dylan que onda tu placa XD
¿De dónde sacan tanto dinero, digo yo? xDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

De las bolas

Offtopic: ¡qué lindos los globos de moderadores!

Off: Dylan que onda tu placa XD

TODAS LAS PLACAS SE HAN ACTUALIZADO! EHHH! GRITAR*

Sinceramente, en este momento no tengo idea de quien puede ser el próximo.
Pero tengo la misma duda que Denante xD

¿La crísis no les afecta?

deberan tener algun inversor de puta madre xD... si les falla quiero ver como festejan.

TODAS LAS PLACAS SE HAN ACTUALIZADO! EHHH! GRITAR*

MENOS LA DE USUARIO DEL MES!
Mucho jugador, poca técnica, seguirán echos mierda...
Tambien vi en  un fotolog del barca qe tambien qerian a iniesta... Pero no creo qe el barca lo deje ir xDDD

Real Madrid= Nada
Henry= Barca = Tri xDDDDDDD

Florentino Pérez ha dicho que no tienen en su agenda a NADIE del barça.

Como decís el próximo en la lista es Villa después seguirían con ofertas por Ribèry y después por Albiol (como recambio de Cannavaro)

Y ésta es la lista de fichajes que lleva el Madrid para la próxima temporada:

Cristiano Ronaldo - Procede del Manchester United        - 96 millones de euros.
Kaká                  - Procede del Milan                            - 65 millones de euros.
Garay                - Vuelve de jugar cedido en el Racing (El Madrid lo fichó la temporada pasada por 10 mill. de euros)
Negredo              - Vuelve de jugar una temporada en el Almería

Le interesan...
Albiol (Valencia) Villa (Valencia) Silva (Valencia) Mata (Valencia) Ribery (Bayern de Múnich) Forlán (Atlético) Xabi Alonso (Liverpool)

Fuente: Marca.com

Yo no digo na,pero la LFP este año va a ser de lo mas movidita. Vamos,tiene a los mejores jugadores del mundo y de sobra,eso si,falta el Betis ... y nos guste o no,el Madrid ha sido el mejor equipo del siglo XX y probablemente de lo que llevamos de ''futbol''.

A Cristiano Ronaldo le va a venir bien estar en el Madrid,por que tiene Portugal a dos pasos y sabe hablar español ... seguramente se deje de chuleria aqui xD que no es tan facil como la Premier.

Definitivamente, será la nueva era Galactica...
veamos quien más viene...

Ese jugador además es un chulito que vamos. Que pide a voces gloria y no se la merece, se le merece Ibrahimovic, ese hombre sí que sabe hacer lo que hace, sin mariconadas y con la mejor técnica que conozco desde hace tiempo. Al menos desde mi punto de vista. Espero que vaya al Barcelona y le seepa sacar provecho.

Desde luego C. ronaldo va a bajar MUUUUUUUUUUUUUCHO en el Madrid; como ha pasado con Ronaldo, Beckham, Robinho, etc.

A Cristiano Ronaldo le va a venir bien estar en el Madrid,por que tiene Portugal a dos pasos y sabe hablar español ... seguramente se deje de chuleria aqui xD que no es tan facil como la Premier.

La premier no es tan fácil, en realidad es la liga más competitiva que hay ahora mismo, 3 / 4 equipos en semifinales de Champions eran de la Premier ligue, asi que de fácil nada....

Esperemos que como dices el Cristiano se deje de payasadas y juegue al futbol y no al modelaje dentro de la cancha.

+1 Estoy de acuerdo en todo, a parte que no se que plan de fichajes tiene ::), vale que tenga que fichar gente de atague(medios y delanteros) pero de la defensa todavía no ha dicho ni mu, y es una zona del campo donde más flojean porque no creo que hagan mucho con ¿Sergio Ramos?,¿Marcelo?,¿Pepe(este hasta Octubre)? y ¿Metzelder?
Yo creo que el amigo Florin coge el Pro Evolution, se pone a jugar, y en ficha según la Liga Máster; o sea, si C.Ronaldo tiene 5 estrellitas, lo ficha. Con kaká lo mismo. Así de fácil.
Me encanta que el madrid este haciendo este equipo, el guarrazo aún será más fuerte.

PD: http://www.20minutos.es/noticia/473593/0/cristiano/ronaldo/hilton/

PD2: Empieza bien ronaldo en el madrid, le sigue la estela a beckam, guti & CO.