¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me encanta que el madrid este haciendo este equipo, el guarrazo aún será más fuerte.

PD: http://www.20minutos.es/noticia/473593/0/cristiano/ronaldo/hilton/

PD2: Empieza bien ronaldo en el madrid, le sigue la estela a beckam, guti & CO.

Estaran juntos esos dos? eso si sería la perdicion del pobre de crisitiano... se volvera un borracho xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El siguiente es Villa. Si, se van a crear un equipazo, lo admito, pero a base de talonario. Además, el Madrid no sabe fichar; con esto quiero decir que ficha por jugadores que ya están "hechos". O sea, no apuesta por los jóvenes, los que aún tienen algo por demostrar, la cantera, las jóvenes promesas, etc.

Eso debe mejorar. Desde luego eso de formar un equipo a base de dinero no tiene gracia.

Se ha perdido el concepto de fútbol, que supuestamente era un juego de entretenimiento, ahora se ha convertido en un negocio.

Ajá, claro.

El madrid se lo gasta en 2 jugadores y hay crisis.

No hay crisis cuando el barcelona se gasta lo mismo en 5?

NO HAY CRISIS CUANDO A ALONSO LE PAGAN AL AÑO 35 MILLONES?

Y así me podía tirar todo el día... pero vienen mis tios a cenar.

A lo que me refiero, ¿Hay crisis solo para eso?

Ajá, claro.

El madrid se lo gasta en 2 jugadores y hay crisis.

No hay crisis cuando el barcelona se gasta lo mismo en 5?

NO HAY CRISIS CUANDO A ALONSO LE PAGAN AL AÑO 35 MILLONES?

Y así me podía tirar todo el día... pero vienen mis tios a cenar.

A lo que me refiero, ¿Hay crisis solo para eso?

Yo no he dicho nada de crisis. Bueno, si os soy sincero ningún equipo de fútbol de la élite sufre la crisis ahora mismo.

Y no es lo mismo gastarse 94 millones en un jugador que gastarse el mismo dinero por 3 jugadores. De todas formas, no se si te he entendido bien. Pero no me niegues que el Madrid para fichar es pésimo.
Emm.. Este tema mi primera impresion fue de ciencias y cosas asi;
Te recomiendo que cambies el asunto

97 / BCN

Emm.. Este tema mi primera impresion fue de ciencias y cosas asi;
Te recomiendo que cambies el asunto

Creo que casi todos sabian a que me referia, ademas esta en deportes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻