¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como tengo poca imaginación (y lo estarán comprobando en estos instantes, ya que copio el concurso) Las 3 mejores firmas se llevaran un premio en habbo hispano  :o .

Pues eso.. ¿el tema? mi muñeco de habbo.es (busquenlo en susodicha web http://www.habbos.es/?s=extras-habbocreator) pues haciendo el golfo xD Aquí entra en juego vuestra imaginación para determinar como hago el golfo  :pp:

Premios: (por firma y avatar, en el caso de ser una de las dos cosas se modificará el premio a mi parecer). Plazo máximo 18/6/2009  Entrega 18:00 .

1º- 2 vipazos
2º- 1 vip
3º- 5 $
Si me dices que es golfo (no entiendo algunas palabras españolas o nose de donde seas) si me dices hare tu firma mañana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Golfo = Pendejo, Guarro, persona que practica guarrerias

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Golfo = Pendejo, Guarro, persona que practica guarrerias

jajaja  :uhh: bueno no tanto en mi zona es alguien que se porta mal, que hace gamberradas no algo tan fuerte  :roto2:

jajaja  :uhh: bueno no tanto en mi zona es alguien que se porta mal, que hace gamberradas no algo tan fuerte  :roto2:

Algo como hacer graffitis o fastidiar a alguien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Algo como hacer graffitis o fastidiar a alguien?

Sí cosas de ese tipo
Entonces apuntame.