¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Quien ganará la final de Experanzas de Toulon? Chile o Francia
Participa en los comentarios y en la encuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Francia xDD
Perdio argentina :(( Yo qeria ir a la final contra chile xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
una ves jugamos la final con argentina y perdimos por la culpa del arbitro de mier.... q staba comprao el ...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿No es obvio?
Francia ganará.
Usuario
Legendario III
Fraaaaaanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viva argentina.
Usuario
Legendario III
¿No es obvio?
Francia ganará.
No, hijo.
Chile le ha ganado dos veces a Francia, el año pasado y este año en su grupo (el lunes pasado).
Así es que, está la posibilidad de que pierda, empate o gane Chile, entonces no es obvio.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No, hijo.
Chile le ha ganado dos veces a Francia, el año pasado y este año en su grupo (el lunes pasado).
Así es que, está la posibilidad de que pierda, empate o gane Chile, entonces no es obvio.
Perdón, no estaba conciente de ese suceso xD. Gracias por informarme, no lo sabia :P.
Pues bien: Ganará Francia. PERO NO ES OBVIO.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ganará Francia.
Usuario
Legendario III
Ganó Chile. :pp:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Legendario II
Ganó Chile. :pp:
O_o
Pero chile no sale para escojer en el Fifa09 :jumm:
Usuario
Legendario I
Al final ganó la Euskal Selekzioa.
---
Francia? Sabíais que Liceranzu era francés pero jugó en el Athletic? ahí lo dejo como dato.
---
Enhorabuena a los chilenos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ganamos chilenos de (l) corazonmnnnnnn
Usuario
Google
Hehe gano chile.
O_o
Pero chile no sale para escojer en el Fifa09 :jumm: