¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quien ganará la final de Experanzas de Toulon? Chile o Francia
Participa en los comentarios y en la encuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Francia xDD

Perdio argentina :(( Yo qeria ir a la final contra chile xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una ves jugamos la final con argentina y perdimos por la culpa del arbitro de mier.... q staba comprao el ...

¿No es obvio?

Francia ganará.

Fraaaaaanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva argentina.

¿No es obvio?

Francia ganará.

No, hijo.

Chile le ha ganado dos veces a Francia, el año pasado y este año en su grupo (el lunes pasado).

Así es que, está la posibilidad de que pierda, empate o gane Chile, entonces no es obvio.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No, hijo.

Chile le ha ganado dos veces a Francia, el año pasado y este año en su grupo (el lunes pasado).

Así es que, está la posibilidad de que pierda, empate o gane Chile, entonces no es obvio.

Perdón, no estaba conciente de ese suceso xD. Gracias por informarme, no lo sabia :P.

Pues bien: Ganará Francia. PERO NO ES OBVIO.

Ganará Francia.

Ganó Chile. :pp:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Ganó Chile. :pp:

O_o

Pero chile no sale para escojer en el Fifa09  :jumm:
Al final ganó la Euskal Selekzioa.
---

Francia? Sabíais que Liceranzu era francés pero jugó en el Athletic? ahí lo dejo como dato.
---

Enhorabuena a los chilenos.
ganamos chilenos de (l) corazonmnnnnnn

Hehe gano chile.

O_o

Pero chile no sale para escojer en el Fifa09  :jumm: