¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resumen:
Fuente: elpais.com
Que opinan? pues a mi me da risa xDDDDDDD vamos, guardar un millon de dolares ahí? tirar el colchón? mas suerte no ha podido tener la pobre xD.
Aunque me huele a cualquier cosa, una tipa con un millon de dolares guardados sin necesidad de gastarlos regalando colchones?...
Saluté, opina
Mucha gente guarda dinero en su hogar antes que en un banco. Hay lugares, como el colchón, que son clásicas "cajas fuertes" de los ahorros familiares. A veces no son sumas elevadas, pero en otros casos hablamos de verdaderas fortunas.
Y fue el caso de una mujer israelí que arrojó a la basura el viejo colchón de su madre, sin recordar que dentro se guardaba en efectivo un millón de dólares.
La noticia rápidamente circuló en Internet. Es que si bien no es raro que alguien guarde su dinero en su domicilio, sí lo es cuando lo tira y se da cuenta al día siguiente.
El hecho generó una frenética búsqueda entre toneladas de desechos, que hasta el momento no arrojó resultados positivos.
La mujer, que pidió no ser identificada, dijo a la agencia de noticias AP que quiso sorprender a su anciana madre regalándole un colchón nuevo el lunes y arrojó el viejo a la basura.
Que opinan? pues a mi me da risa xDDDDDDD vamos, guardar un millon de dolares ahí? tirar el colchón? mas suerte no ha podido tener la pobre xD.
Aunque me huele a cualquier cosa, una tipa con un millon de dolares guardados sin necesidad de gastarlos regalando colchones?...
Saluté, opina
Si lo vi en las noticias
yo me iria al vertedero a romper todos los colchones que hay ..
yo me iria al vertedero a romper todos los colchones que hay ..
Que haga lo que hago yo. Si no se usa mas un colchón, se regala a un familiar, o se guarda en la casa. No es necesario tirarlo a la basura xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿¿Cómo narices se puede dormir cómodo sobre un colchón con un millón de dólares en efectivo???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como demonios una israelí puede tener 1 millon de dolares en un colchón, y pensé que ese pais era pobre...
Resumen:
Saluté, opina
Ehm... WTF!! ¡De verdad que los cerebros de antes no tienen RAM!
Lo oí en Atrévete (Cadena Dial) hace como unos dos días. xddd
Le paso lo mismo que a mi, pero a mi me paso con 20 millones
Andaa ! eso le paso por ser tanburra de botar el colchon con dinero dentro buena hija regalandole un buen colchon a su madresita...
Andaa ! eso le paso por ser tan
y pensé que ese pais era pobre...
Y si resulta que es país más rico del mundo, sólo que todo ese dinero está bajo el colchón de todos los israelíes?
Ahí te lo dejo.
Y si resulta que es país más rico del mundo, sólo que todo ese dinero está bajo el colchón de todos los israelíes?
Ahí te lo dejo.
Digo yo que será el país con más colchones per cápita, y con los colchones más gruesos xDD
OMG. Cómo puede botar un colchón con un millón de dólares así como así? xd
parece un poco poco-creible, un millon de dolares?? tanto en un colchon?? :S
Pero pueden haber estados los billetes mas grandes, para no tener tanto billete o moneda metido hay :%:
Pero, no digo yo, como no se le ocurrio revisar antes de botarlo, 1 millon de dolares a la basura :jum:
Pero, no digo yo, como no se le ocurrio revisar antes de botarlo, 1 millon de dolares a la basura :jum:
En ese colchon no soñarian que son pobres porque si no esque seria para pegarles XD
Yo no sé los demás, pero mis ahorros los guardo debajo del colchón, no dentro de él.
Yo no sé los demás, pero mis ahorros los guardo debajo del colchón, no dentro de él.
Pues yo en el banco
Eso le spasa, por regalar un colchón y tirar el viejo sin avisar...
Mira que guardar el dinero allí...
Mira que guardar el dinero allí...
Por concha de ANHQV siempre guardaba su dinero en el colchón y las 2 viejas : benita y marisa siempre se lo querría robar XD :arriquitaaun:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues yo en el banco
Hablaba de que si voy a usar el colchón de caja fuerte, no tendría porque meterlo dentro del colchón, sino debajo del colchón.