¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

waldux amigui me quieres explicar que son esas rayas?
Si lees más atras te enteras... 


Para que no vengan frescos, montajeen el panta y terminen ganando ellos o descalifiquen a ambos por salas iguales


Pues estan buenas, seguro ganas...  (quitaré las rayas y ganare con tu panta muaahahahahah) seguro ganas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberían usar una marca de agua, creo que se ve mas elegante y hay menos posibilidades de que te la copien. :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 2 panta de waldux me gusta mucho
y los de andrés igual, andrés ganara! lanzar beso*

yo ya habia ganado la placa aguila ii pero igual mande sorry

Gracias por visitar mi perfil

No querras que la ponga como esta:


y me gusta un poco 8/10


Que tienes en contra de mi sala tribal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este es el mio. No se como poner las imagenes asi como vosotros(explicadmelo x mp si kereis o decidme donde encontrarlo)

http://img268.imageshack.us/img268/8664/sacrificiotribal.png

Este es el mio. No se como poner las imagenes asi como vosotros(explicadmelo x mp si kereis o decidme donde encontrarlo)

http://img268.imageshack.us/img268/8664/sacrificiotribal.png

No se puede hacer montaje en los pantallazos.

Este es el mio. No se como poner las imagenes asi como vosotros(explicadmelo x mp si kereis o decidme donde encontrarlo)

http://img268.imageshack.us/img268/8664/sacrificiotribal.png

Te descalificarán por hacer montaje... La sala se veía bonita lastima

Te descalificarán por hacer montaje... La sala se veía bonita lastima


Ke caca ya lo envie, esk si no se modifican no molan xD
Hola mi sala no es gran cosa, pero bueno.. xD
La envié para el Sacrificio. Saludosss!


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindas tus rayas joel envidia*

Para ser sala chica me gusto... Veo ese cactus y las piñas DEMASIADO fuera de lugar = los felpus

7/10 (Máximo a una sala chica le pongo 8 a menos de que sea algo demasiado  :o )
Aqui les dejo el mio Jejejejej

Sacrificio Total.  :juju:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me late jose amiguis te ganaré 
Aque te gno xD Sueño*

No creo que ganes concu  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan bastante buenas todas las salas :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sacrificio no me ha gustado ninguno :S
De los chamanes me gusto mucho el de waldux...

Mi sacrificio lo postearé hasta el final
Para qué engañar, este concurso no me lo he currado, lo reconozco. Una prueba de ello es el panta de Sacrificio:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sacrificio no me ha gustado ninguno :S
De los chamanes me gusto mucho el de waldux...

Mi sacrificio lo postearé hasta el final

postealo XD ya salieron ganadores/as
Perdí que depresión  :'(
Bueno acá cuelgo mis dos pantas que envie XD :