Pues eso, hoy a las 2:30 am (españa) estaba en habbo tan tranquilo, con 188 días de HC y me da pos deslogear para que se me descuente ya uno. ¿Cual es mi sorpresa? que al entrar tengo 156 días (me han quitado un bono, 31 días exactamente) Mandé varias alertas para ver que me podía haber pasado pero a estas horas no es que haya MODs competentes (si es que los hay). Bueno pues me dirigí a enviar un ayudante de habbo. Esto seguro que viene a ser por el mes HC que regalaban cuando comprabas otro, una promoción que salió hace cosa de un mes y pico:
Sólo durante unos días podrás sacarle jugo a todo un ofertón: ¡consigue un mes adicional gratis al hacerte miembro del Habbo Club!
Pues sí, Habbo, tal y como lo has leído. Compra tu Bono de un mes de suscripción al Habbo Club entre las 18.00 horas de hoy, martes 24 de febrero, y las 18.00 horas del próximo lunes 2 de marzo (siempre horario peninsular español), y te llevarás ¡¡¡un mes adicional totalmente gratis!!!
¿Será por eso que el servidor se ha vuelto loco y me han quitado un mes? ¿A alguien más le ha pasado?