hoy hablando con amigos como siempre me dijeron nueva staff desde ayer sustituyendo a mariumbita se llama: oncita

desde ayer nueva staff :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues esa tal Oncita,no tiene la placa de Habbo Staff según http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/..
www.habbo.es/home/oncita

Page Hidden :l

Es decir, no está creado el usuario "oncita"



...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le mande la peticion antes de leer.. u.u


Que sabemos nosotros si es tu keko? ah?
Lolazo :jum:

Hay que ver lo que la gente inventa por tan solo sacar conversacion por consola.

Lolazo :jum:

Hay que ver lo que la gente inventa por tan solo sacar conversacion por consola.


Es como mira ayer vi a un nuevo staff llamado ¨Retrop¨ pero cuando mira la home es te Hidden  :uhh:
SI LO SIENTO POR EL TEMA.. NO SE COMO PUDE CREER ESO

CIERREN  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ONCITA ES MOTORETEGP XDDDDDDDDDDD

SI LO SIENTO POR EL TEMA.. NO SE COMO PUDE CREER ESO

CIERREN  :uhh:


Si te digo que soy el dueño de sulake y el jefe de estarqui me creerias?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te digo que soy el dueño de sulake y el jefe de estarqui me creerias?


Me haces habbo staff????? t lo juro q te seré el mejor amigoo pliiiis hazme staff baneare a los malos pliiiis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te digo que soy el dueño de sulake y el jefe de estarqui me creerias?

ç

Oh dueño de sulake, alabado seas señor todopoderoblablabla...

Quiero un huevo dragon y una moto!

Si te digo que soy el dueño de sulake y el jefe de estarqui me creerias?


Quiero una bici y una bolsa de pan bimbo.

Cierren tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Macho la agrege pff aver si me agregabqa y veo k es mentira dios porque no pones pruebas? ???

Me haces habbo staff????? t lo juro q te seré el mejor amigoo pliiiis hazme staff baneare a los malos pliiiis



xddddddddddddd

Si vas a crear un tema así, da pruebas :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te falto decir nueva staff en habbo retro :roto2: :roto2: porque en habbo .es ese habbo tiene la placa Vl y la placa chica tampax y no tiene la staff además esto iría en Equipo :jumm:.

Quiero una bici y una bolsa de pan bimbo.

Cierren tema


Te dare la bici, pero el pan Bimbo no, lo siento te dare una galleta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




...


URGENTE como se llamaba la web en la que estaba esa herramienta de placas? es para evitarme timos y tal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

URGENTE como se llamaba la web en la que estaba esa herramienta de placas? es para evitarme timos y tal
onlyhabbo

URGENTE como se llamaba la web en la que estaba esa herramienta de placas? es para evitarme timos y tal


http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/