¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
  ??? ??? saben si los grupos solo los crean los staff?, creo que uno tambien puede crearlos...
si saben algo me dicen porfa quiero saber como y donde se cran los grupos, chao graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Una imagen vale mas que mill palabras:

de alli en adelante te lo indica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los grupos de Habbo?
Los creas igual que todos creamos, cuestan 10 creditos hacerlos..

Para hacerlo simplemente en la parte de arriba donde dice, Mis amigos, Mis grupos, Mis salas
Dale a la que dice MIS GRUPOS, alli te saldran los grupos a los que te haz unido, y además te saldra Crea tu Grupo (algo asi)

Espero te sirva de algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los grupos de Habbo?
Los creas igual que todos creamos, cuestan 10 creditos hacerlos..

Para hacerlo simplemente en la parte de arriba donde dice, Mis amigos, Mis grupos, Mis salas
Dale a la que dice MIS GRUPOS, alli te saldran los grupos a los que te haz unido, y además te saldra Crea tu Grupo (algo asi)

Espero te sirva de algo
Luego haces la placa, los ajustes del foro.. bla, bla, bla, luego haces 123456789 spams y quedas en TOP 2 xD

puppet on a string