¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando se me va el internet y estaba posteando me sale:

y justo hoy digo, pos voy a presentar este mini fallo, igual ya lo sabiais?

y justo hoy digo, pos voy a presentar este mini fallo, igual ya lo sabiais?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vací xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
No me habia dado cuenta.. eSte es un grabe error.. xd
No me habia dado cuenta.. eSte es un grabe error.. xd
a mi alguna vez me ha pasado, pero no con tantos apartados. es un poco LoL
Esque yo la lio parda ::)
a mi alguna vez me ha pasado, pero no con tantos apartados. es un poco LoL
Aver si se pasa alguien y lo soluciona (no es una orden e.e) aunque es una cosa que sale
pocas veces
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso me ha pasado unas dos veces, pero no le presté atención xd
Pues a mi nunca me ha pasado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya pero yo soy raro xd
Pasa cuando estas enviando un post y se te va el internet..
Sea lo que sea, seguro que lo has configurado tú.
Una vez me pasó que no podía entrar a Habbos Foro por esa cosita. Mirad el tema de Sugerencias y Dudas.
A mi me pasó LO MISMO el otro día. No lo puse por vago, pero sí, pasa.
Creo que es por lo que te viene al principio (duración de la sesión en minutos), que si se acaba justo cuando estás escribiendo el mensaje pasa eso... Pero vamos que no se.
Ami tambien me ha pasado eso
Soy Nightmares para los old school! besos
Por lo que parece, le ha pasado a mucha gente, (a mí también). Vamos que no es un bug, eso es así, ya lo solucionarán.
Eso a mi me ha pasado muchísimas veces, pero lo veo de tan poca importancia que por eso no lo posteo. :chicle:
Por lo que parece, le ha pasado a mucha gente, (a mí también). Vamos que no es un bug, eso es así, ya lo solucionarán.
Pero es que al verlo parece un poco chocante.
Tambien pasa cuando estas 1 hora con habbos abierto, sin hacer nada porq te la estas machacando
Asiq salta eso para q pongas tu contra o algo asin vamos, para q inicies sesion otra vez.
Asiq salta eso para q pongas tu contra o algo asin vamos, para q inicies sesion otra vez.