¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aca les dejo mi firma la hice en paint no la decidi poner ya que la tengo puesta  :juju: espero sus comentarios :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta wapa panxoo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está buena, más si te imaginas el ambiente

10/10
miren mi contador xddd falta poco para navidad :o

gracias por sus respuestas ^_^

Me gusta mucho ! enserio me gustan las firmas de ese tipo pero me gusta mas mi firma Homer Teacher broma*  :pzz:
En conclusion, te felicito por la firma, esta muy bién.

Xavi se actualiza la echa solo?

La firma esta buena.. Qe es Alone? xd

gracias por sus respuestas ^_^

No hay de que

si se actualiza la fecha sola
alone = solo

igual falta mucho para navidad xD alone solo

igual falta mucho para navidad xD alone solo

Panxo 195 días no es nada
falta pokito ok ?

Oh.. dime como haces para que se actualize.. mandame mp Porfa *-*
Sinceramente, creo que me copiaste la idea base. Un cielo estrellado, el habbo en negro mirando el cielo, no eh?
Vaya, que poca originalidad hay acá.

Te recomiendo que uses las imagenes transparentadas:

Oh.. dime como haces para que se actualize.. mandame mp Porfa *-*

Se actualiza solito solin solito

Sinceramente, creo que me copiaste la idea base. Un cielo estrellado, el habbo en negro mirando el cielo, no eh?
Vaya, que poca originalidad hay acá.

Te recomiendo que uses las imagenes transparentadas:

Deja la pelea o te pego ok?

xdd

Xavi, no hagas doble post, edita tus mensajes...

Bueno, seré clara y concisa:
Idéntica a la de Hawwt.
weno Hawwt la idea principal me base en NewChiko le envie un mail a el diciendole se le podia subir y el no me dijo que no habia problemas Y si se parecen disculpas  :-[ :-[

weno Hawwt la idea principal me base en NewChiko le envie un mail a el diciendole se le podia subir y el no me dijo que no habia problemas Y si se parecen disculpas   :-[ :-[

Pero si esa firma no se parece ni en jodas a la de NewChiko...
Es parecida a la mía, un habbo en sombras mirando al cielo estrellado de noche, y con los ojos en blanco? Vaya.
Perdon por la pregunta pero; Como hacen para que quede negro? Debe existir una forma facil.. o Van pintando todo de negro? u.u

Pero si esa firma no se parece ni en jodas a la de NewChiko...
Es parecida a la mía, un habbo en sombras mirando al cielo estrellado de noche, y con los ojos en blanco? Vaya.

Hawwt ya deja de discutir, se copio de ti? bueno sientete orgulloso, la gente solo copia los bueno...
claro cobrale alguito xddddddddddddd

Perdon por la pregunta pero; Como hacen para que quede negro? Debe existir una forma facil.. o Van pintando todo de negro? u.u

Para hacer firmas se necesita paciencia. Yo por lo menos lo hago coloreando todo de negro (:
Pero claro, aún queda el fotoshó si quieres hacerlo rápido

Hawwt ya deja de discutir, se copio de ti? bueno sientete orgulloso, la gente solo copia los bueno...
claro cobrale alguito xddddddddddddd

Orgulloso de que alguien no sea original y se copie? No veo donde xd.
Ya, me tengo que ir a ver un campeonato de baile en mi escuela, c-yaltr.