¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, nunca uso el Photoshop, por flojera.. ya que prefiero usar el Paint  :juju:

Pero hoy quise hacer una image, y fue la primera, y me quedo algo fea, pero bueh es una imagen básica, para ser la primera  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la veo bien.. Yo no podria hacer eso nunca xdddddd

Yo la veo bien.. Yo no podria hacer eso nunca xdddddd

Es muy facil.

Tuto 100% XD
yo me hice un fondo de pantalla con eso xD
Sí, con tutos se aprende  :pbla: Ahora necesito tutoriales de Habbo  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por algo se empieza.

Espero que avances y practiques xD
Muy bueno para ser el primero

Puros puritos brushes  :pp: Recuerdo ese tuto.

Para ser tu primera imagen en photoshop
aunque esta muy sencilla como todo primer
trabajo, te quedo bien felicidades!! =)
  Sigue aprendiendo mas

Con tutos se improvisa, con sabiduria se crea.
no hay tutos de habbo, pero si sabes diseñar tu puedes crear tutos que den el ejemplo
yo hago diseño grafico y mira
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15120.0
es iamginacion no copiar lo que hacen en un video... xd
aunq quien no ha visto tutoriales? de ai aprendi mucho .... de cosas que se hacian en tutoriales

Pues no se, esta todo hecho a base de Tutos.
Un consejo... es mejor aprender por si mismo que por tutos ^^.-
XD mira es que los tutos son para aprender a hacer tal cosa

no para hacer lo que ellos hagan igualito y ya solo sabes hacer eso xD
bueno yo tambien empece siguiendo tutos, pero porque no intentas usar la imaginación?
Aqui te dejo mi galeria a ver si cojes ideas
http://www.cosasdekike.deviantart.com

saludos