¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Durante las últimas semanas, el último proyecto de Sulake, Bobba, ha sufrido algunos cambios importante que pasaré a reseñarles :arriquitaaun:
Novedades en la lista de amigos

Hace poco se anadió una lista de amigos, y ahora, para simplificar un poco más las cosas, se agregaron también ciertas funcionalidades relacionadas a la mensajería:
-Posibilidad de enviar mensajes a otros usuarios, estén en línea o no.
-Bandeja de entrada.
-Cuando envíes un mensaje y el otro usuario este en línea se le notificará, en caso de que no lo esté podrá leerlos cuando vuelva a loguearse.
-Puedes enviar a usuarios que sean tus amigos o no, para enviar mensajes a estos últimos debes ir a Main menu -> Friend list -> People search, buscarlo desde ahí y enviarle un mensaje.
-Recibir los mensajes privado de Bobba en tu e-mail.
Comunicado del Manager
Hace unos días el Manager de la comunidad Bobba, GreyPawn, escribió en el blog oficial un comunicado informando que se alcanzó la meta de 13000 usuarios (actualmente 14000) y que, además, la comunidad crece a un buen ritmo tanto en cantidad como en calidad, ya que hay usuarios que han realizado cosas, como la cara de un gigante hecha con cubos, o también un piano, que nunca se hubiera imaginado el equipo de desarrolladores.
A su vez informó que en la brevedad se extenderá el soporte de móviles que pueden usar esta aplicación, y que puedes agregarlo por su nombre de usuario (GreyPawn) e informarle de ideas que te parezca podrían funcionar y mejorar el servicio.
Para ver el comunicado completo (en inglés) haz click aquí.
¡Bobba ya no está en beta!
El juego virtual para celulares de Sulake, Bobba, ha salido rápidamente (2 meses apróximadamente) de su étapa de pruebas, por lo que teóricamente ya es un servicio totalmente estable.
Además, se han implementado las funciones relacionadas a la mensajería, que he mencionado líneas arriba (tener en cuenta que tardó alrededor de 2 semanas, pero yo lo postee el mismo día), los móviles con Symbian 3era edición están oficialmente soportados, la elección del color de la ropa del avatar ha sido agregada al editor correspondiente, y se ha integrado el servicio a la función UserVoice que está disponible en algunos móviles, por lo que podremos logearnos haciendo uso de ella.
Nota para los usuarios de Symbian 3era edición: La nueva versión de Bobba, es decir la estable, se instalar a la par de la versión beta, por lo que deberas desinstalar la versión antigua manualmente luego de hacer la actualización.
Para diferenciar ambas versiones puedes guiarte por su icono:

Novedades en la lista de amigos

Hace poco se anadió una lista de amigos, y ahora, para simplificar un poco más las cosas, se agregaron también ciertas funcionalidades relacionadas a la mensajería:
-Posibilidad de enviar mensajes a otros usuarios, estén en línea o no.
-Bandeja de entrada.
-Cuando envíes un mensaje y el otro usuario este en línea se le notificará, en caso de que no lo esté podrá leerlos cuando vuelva a loguearse.
-Puedes enviar a usuarios que sean tus amigos o no, para enviar mensajes a estos últimos debes ir a Main menu -> Friend list -> People search, buscarlo desde ahí y enviarle un mensaje.
-Recibir los mensajes privado de Bobba en tu e-mail.
Comunicado del Manager
Hace unos días el Manager de la comunidad Bobba, GreyPawn, escribió en el blog oficial un comunicado informando que se alcanzó la meta de 13000 usuarios (actualmente 14000) y que, además, la comunidad crece a un buen ritmo tanto en cantidad como en calidad, ya que hay usuarios que han realizado cosas, como la cara de un gigante hecha con cubos, o también un piano, que nunca se hubiera imaginado el equipo de desarrolladores.
A su vez informó que en la brevedad se extenderá el soporte de móviles que pueden usar esta aplicación, y que puedes agregarlo por su nombre de usuario (GreyPawn) e informarle de ideas que te parezca podrían funcionar y mejorar el servicio.
Para ver el comunicado completo (en inglés) haz click aquí.
¡Bobba ya no está en beta!
El juego virtual para celulares de Sulake, Bobba, ha salido rápidamente (2 meses apróximadamente) de su étapa de pruebas, por lo que teóricamente ya es un servicio totalmente estable.
Además, se han implementado las funciones relacionadas a la mensajería, que he mencionado líneas arriba (tener en cuenta que tardó alrededor de 2 semanas, pero yo lo postee el mismo día), los móviles con Symbian 3era edición están oficialmente soportados, la elección del color de la ropa del avatar ha sido agregada al editor correspondiente, y se ha integrado el servicio a la función UserVoice que está disponible en algunos móviles, por lo que podremos logearnos haciendo uso de ella.
Nota para los usuarios de Symbian 3era edición: La nueva versión de Bobba, es decir la estable, se instalar a la par de la versión beta, por lo que deberas desinstalar la versión antigua manualmente luego de hacer la actualización.
Para diferenciar ambas versiones puedes guiarte por su icono:
mm que bien pero lo malo es q hay que pagar para jugar no?
deberian hacer mas proyectos como estos.
bah... a mi me de igual. Con tal que llege la version de ipod pronto........ A este paso ya abran salido 2000 nuevos iphones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm que bien pero lo malo es q hay que pagar para jugar no?
No, no hay que pagar.
Si algun día compro un iPhone, iPod o Nokia compatible lo probraré
De Colombia.
Informático.
¿No está para BlackBerry? :jumm:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pos yo estoy ansioso xd me gustara probarlo en el itouch ademas que seguramente los graficos estaran bien.. :wikii:
Lo bueno que para cuando lo pongan para Itouch ya estara Bobba más cambiada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que sirve para el blackberry o el VERGAtario xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
xDDD, tiene muchas mejoras, pero todavía le falta la compatibilidad con moviles, es muy escasa...
Claro, se supone que tendrían más gente si estuvieran compatibles con todos los telefonos, o al menos la mitad o mayoria.
Ojala algun dia me compre un telefono compatible para probar Bobba.
Cuando se podrá usar en el iPhone?
Para mi esto de bobba es una tonteria.
Ademas solo diseponibles para celulares
No lo podrian agregar a una pagina como habbo??
Yo tengo mi celular pero seria incomodo jugarlo
---- SALUDOS----
Ademas solo diseponibles para celulares
No lo podrian agregar a una pagina como habbo??
Yo tengo mi celular pero seria incomodo jugarlo
---- SALUDOS----