¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entro desde hace 4 días a habbo y ahora que han salido los nuevos furnis lost tribe, me di cuenta que no esta en el catalogo la jungla si no las paredes de piedra, pero vi la misión, y son las mismas :s

Creo que deberían llamar paredes de piedra o muros no se.
Yo quería la jungla era el único furni que me gustaba :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es curioso, sí.

Seguramente la próxima semana salga la Jungla, con otros furnis que no estén
Estoy loquísimo por las junglas, y en éste momento más, que ando medio ricachon

puppet on a string
Pues yo las veo distuintas... ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Efectivamente, para mí que tuvieron un arrorcillo y confundieron furnis cuando los iban a sacar a cata...

Efectivamente, para mí que tuvieron un arrorcillo y confundieron furnis cuando los iban a sacar a cata...

Esto ha pasado ya anteriormente no? Bueno todos somos humanos, y sí, nos esquivocamos.

Gran observacion  chan

esperemos que salgan pronto
lo mas probable el Lunes
i ia no tngo creditos

Respuesta puede que hayan tenido un pequeño error  :juju: pero como siempre lo han de arreglar

Respuesta puede que hayan tenido un pequeño error  :juju: pero como siempre lo han de arreglar

Creo que se quedara asi xd

Soy Nightmares para los old school! besos