¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entro desde hace 4 días a habbo y ahora que han salido los nuevos furnis lost tribe, me di cuenta que no esta en el catalogo la jungla si no las paredes de piedra, pero vi la misión, y son las mismas :s

Creo que deberían llamar paredes de piedra o muros no se.
Yo quería la jungla era el único furni que me gustaba :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Es curioso, sí.
Seguramente la próxima semana salga la Jungla, con otros furnis que no estén
Usuario
Sabelotodo
Estoy loquísimo por las junglas, y en éste momento más, que ando medio ricachon
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues yo las veo distuintas... ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
Efectivamente, para mí que tuvieron un arrorcillo y confundieron furnis cuando los iban a sacar a cata...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Efectivamente, para mí que tuvieron un arrorcillo y confundieron furnis cuando los iban a sacar a cata...
Esto ha pasado ya anteriormente no? Bueno todos somos humanos, y sí, nos esquivocamos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gran observacion chan
esperemos que salgan pronto
lo mas probable el Lunes
i ia no tngo creditos
Usuario
Avanzado III
Respuesta puede que hayan tenido un pequeño error :juju: pero como siempre lo han de arreglar
Usuaria
Dios del Foro
Respuesta puede que hayan tenido un pequeño error :juju: pero como siempre lo han de arreglar
Creo que se quedara asi xd
Soy Nightmares para los old school! besos