¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mientras habian 123456789 tapones al mismo tiempo en J-3, algo nos ilumino  :angel: ¿Saben lo que fue?... Juzguenlo ustedes mismos  :juju:

Si, mi gran amigazo MOD-Erando fue, baneó a los taponeadores... y todos vivieron felices para siempre  :juju:, no sé si éste tema va en el de 'Descubrimiento, error!', si va ahí.. ya saben que hacer e_e xd.. O muevanlo donde vaya si no es acá

puppet on a string
Esto iría en equipo:
http://www.habbos.es/forum/index.php?board=30.0

Pués sí, ahí tendrían que poner un MOD las 24 horas, está lleno desde hoy a la mañana xD
Pienso que debería haber un mod por sala xdd Siempre se quedan taponeando...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si Choz, deberian poner 1 MOD 25 Horas al día, 8 días a la semana en los laberintos, y más cuando es epoca de n00bs (Junio-Noviembre)

Que lindo que me aceptara  :juju:..

Me encanta esa carita xD

PD:  :juju:

puppet on a string
Te falto los 366 dias del año :juju:

MOD-erando, hoy le mande una alerta pidiendole ayuda de parte de un amigo que le robaron y lo unico que me supo decir es que le tenia que habisar en el momento del timo, pues cuando creen que le avise :uhh:

Bueno serap.

Encerio le dio Ban a los que hacian tapon? :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pa que trucas pantallazos?
http://www.habbo.es/myhabbo/avatarlist/friendsearchpaging?pageNumber=1&searchString=&widgetId=112310&_mypage.requested.account=20974099
muy raro que no salgas como su amigo

MOD-Pausolina y algunos mods banean por taponar xD y otros mods kikean y otros no hacen nada

espverdad no tienes a ernado solo a ernita como iio  Bueno que me desvio no modifiques :chicle:
nunca vieron a un mod?

no le veo nadade sorprendente al pantallazo , ni nada de util

nunca vieron a un mod?

no le veo nadade sorprendente al pantallazo , ni nada de util

El interés del tema no es el MOD, es que fué a las salas estas a las que casi nunca van a quitar tapon
Esa parte es re fácil de pasar, sólo necesitan de un poco de suerte para pasar a la parte de la puerta en donde se entra a la sala. xd
En la Sala J-5 se puede pasar ??

En la Sala J-5 se puede pasar ??

Uno de los usuarios de HBS pregunto lo mismo y les respondieron ¨El lunes¨.  :wikii:

Uno de los usuarios de HBS pregunto lo mismo y les respondieron ¨El lunes¨.  :wikii:

Entonces hasta el Lunes q venga Armitxe a arreglar la Sala? lol  :chicle:

Entonces hasta el Lunes q venga Armitxe a arreglar la Sala? lol  :chicle:

Exactamente.

Sip, resulta que hay una barra de la jungla de esas encia del port y nos impide pasar asique no abra ganadores