¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El concurso de diseño trata de hacer un totem, envia tu totem de tu tribu a: competitions.us@sulake.com el asunto no lo han puesto, yo creo que estara hay luego, lo posteare de inmediato cuando lo pongan, pon tu Habbo Nombre y tu tribu representate.
http://www.habbo.com/articles/1067-design-a-new-totem-for-your-tribe
Si alguien sabe de pixel art, manden como mariners =)
http://www.habbo.com/articles/1067-design-a-new-totem-for-your-tribe
Si alguien sabe de pixel art, manden como mariners =)
Aqui hay muchos pixel artist muy bueeeeenos, espero que manden algo y nos representen xDD
Vamos Avilaman :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Avilaman! Avilaman! pero cuál es el premio?? no vaya a ser que mariumb se haya ido al .com y dé píxeles como premio :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojlá avilaman sea Mariners :s...
Nos van ganado por pocos puntooos!
Nos van ganado por pocos puntooos!
por poco dices ...
avians : 98
mariners : 80
un milagro tendremos que tener
avians : 98
mariners : 80
un milagro tendremos que tener
Enviaré el mío, pero no lo pongo por seguridad.
Ojalá gane :S
Ojalá gane :S
Simonn tu me dijiste que no era mucho la diferenciaaa!
noooo :'(
noooo :'(
recién termine de contar los puntos.
:[
:[
Yo soy pesimo haciendo pixel art :uhh:
Pero bueno, quien nos representa? xd
Pero bueno, quien nos representa? xd
Hawwt vas a participar? xDD hawwt es un experto en pixel art! hawwt va por calamares n-n
Soy Nightmares para los old school! besos
Es dificil ganar concursos en COM de pixel art, porque hay excelentes diseñadores.
Makebelieve..
Warmness
Avilaman
y muchísimos mas... XD
Makebelieve..
Warmness
Avilaman
y muchísimos mas... XD
Yo estoy por enviar el mio, la verdad quedo super.. feo :s
No se, siempre me pasa lo mismo cuando son concursos de habbo xd, me empiezo a enredar, a agregar cosas que no tienen por que estar ahi... la cosa es que este me quedo muy grande :l lo que menos se ve es el totem xdd
Aunque igual es todo montaje e_e, el totem es la etiqueta que se encuentra ahora en ese hotel, solo que borre el rostro, copie 3, y puse la cabeza arriba con unas alas de oootra etiqueta tambien ><
Alas por que soy de la tribu pajaro o como sea, no tenia idea pero bueno xd
No se, siempre me pasa lo mismo cuando son concursos de habbo xd, me empiezo a enredar, a agregar cosas que no tienen por que estar ahi... la cosa es que este me quedo muy grande :l lo que menos se ve es el totem xdd
Aunque igual es todo montaje e_e, el totem es la etiqueta que se encuentra ahora en ese hotel, solo que borre el rostro, copie 3, y puse la cabeza arriba con unas alas de oootra etiqueta tambien ><
Alas por que soy de la tribu pajaro o como sea, no tenia idea pero bueno xd
Pos ná
dios este concu ya lo habian hecho solo que en co.uk :juju:
Avila y warmie son aguilas... Ya ganamos tambien en .com jisjis :juju:
intentare aser el mio
peroo no recuerdo qe tribu soy :l
tengo 2 placas de tribu y no recuerdo cual soi xd
peroo no recuerdo qe tribu soy :l
tengo 2 placas de tribu y no recuerdo cual soi xd
Pero los q son aguila no recibiran nada solo el q mayor puntaje tenga en la tabla esa no?
Hawwt haz el tuyo
Hawwt haz el tuyo
Soy Nightmares para los old school! besos
tengo un totem hermoso pero no se el asuntoooooooooooooooooooooo