¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Meti un codigo de calippo en la web de calippo y di mi movil y los datos. Pero ahora meto otro con mi mismo movil y no me deja pero veo a habbos que dicen ke meten 100 codigos con un mismo movil.
Que hago?
Que hago?
Esto le pasa a mucha gente, simplemente ves a la piramide y alli si que te deja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto le pasa a mucha gente, simplemente ves a la piramide y alli si que te deja
¿Esta última semana dieron premios? Yo metí como 20/30 códigos donde la pirámide y no me llegó ninguno :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mala suerte, yo puse 4 y me toco lava lamp ::)
¿Esta última semana dieron premios? Yo metí como 20/30 códigos donde la pirámide y no me llegó ninguno :jum:
Yo ya meti 10 pero creo que el ultimo sorteo era el 10 de junio pues eso parece osea que ya es tarde! :arriquitaaun:
Como va a ser el ultimo sorteo? Dicen del verano no se que, y todavía ni siquiera es verano. No es el ultimo, y si en algún caso es el ultimo, harán mas cosas
Bueno pues nose que pueda ser Rube ia qe no soi de españa xd
y no creo que sea el ultimo sorteo como disen aun falta mucho para q termine
esto de calippo
y no creo que sea el ultimo sorteo como disen aun falta mucho para q termine
esto de calippo
Yo metí el primer día un código y ya no vuelvo a meter un código con el mismo móvil. Ya siempre entro para el concurso
Novatooo!!! Tio, donde salen muchos Habbos debajo y arriba un furni. Al fondo a la derecha xD ;D
¿Cuál es la pirámide?
En la barra de abajo (donde sale lo de manifiesta, gana premios y toda esa peronia) dale a Qué es Habbo. Esa es la pirámide.
Aun mas facil, una imagen :juju:
¿Cuál es la pirámide?

Aver si ponen los parasoles o las ventos
Novatooo!!! Tio, donde salen muchos Habbos debajo y arriba un furni. Al fondo a la derecha xD ;D
Eso me recuerda a la típica pregunta de dónde está el baño?
-Al fondo a la derecha xDD
A mi no me llego nada na
dicho esto... vamos a cambiar el tema xd
Aparte de la lampara y los ports, sale algo mas?
yo quiero el paraka calippo
Aparte de la lampara y los ports, sale algo mas?
yo quiero el paraka calippo
pues este año la web de calippo va de mal en peor parece ser que cuando metes un codigo con tu numero la primera vez ya no puedes meter mas en todo verano con dicho numero pues lo intente hacerlo y no me dejaba no pude poner ningun codigo nuevo xk me decia que el movil ya habia sido introducido..y me llego el jueves por la mñana a las 8 de la mñana sms de calippo que habia ganado un saco de monedas :juju: y puse codigos en otros moviles y no les toco nada :S
en cuanto ala pirámide no vale para nada ...xk te inventas codigos y te los mandao igualmente asi que no creo que la piramide valga para algo :S
eso es todo
en cuanto ala pirámide no vale para nada ...xk te inventas codigos y te los mandao igualmente asi que no creo que la piramide valga para algo :S
eso es todo
pues este año la web de calippo va de mal en peor parece ser que cuando metes un codigo con tu numero la primera vez ya no puedes meter mas en todo verano con dicho numero pues lo intente hacerlo y no me dejaba no pude poner ningun codigo nuevo xk me decia que el movil ya habia sido introducido..y me llego el jueves por la mñana a las 8 de la mñana sms de calippo que habia ganado un saco de monedas :juju: y puse codigos en otros moviles y no les toco nada :S
eso es todo
-Estoy de acuerdo con Parxilero-marc, yo metí mas de 30 codigos en donde la piramide...y no me llego ni 1
OSEA HAI NO SIRVE PARA NADA... ya que nisiquiera te dice Codigo verificado correcto/incorrecto ni nada
por lo tanto creo y aseguro que no sirve....
Mala suerte, ademas no solo tu participas y seguro que va porque puse 4 y me toco lava..
-Estoy de acuerdo con Parxilero-marc, yo metí mas de 30 codigos en donde la piramide...y no me llego ni 1
OSEA HAI NO SIRVE PARA NADA... ya que nisiquiera te dice Codigo verificado correcto/incorrecto ni nada
por lo tanto creo y aseguro que no sirve....
yo no soy de españa ni nada.. i aqi no ai codigos.. algun buen amigo que me mande uno x mp? de regalo de cumple que nadie me regalo! XD
Todo está basado en la Suerte, compren mas Calippos, total eso es lo que quiere Habbo & Calippo.
XD
XD