¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fueron necesarias 606 tomas sin uso de imágenes generadas por ordenador. Costó 6,5 millones de dolares
:pzz:
El comercial más caro del mundo
PD: Aunque, hay alguna escena, que realmente parece que tengan una ayudita exterior, como el trozo de las ruedas... no me cuadra que una rueda sea capaz de subir una pendiente tan pronunciada con un tan pequeño toque.
:pzz:
El comercial más caro del mundo
PD: Aunque, hay alguna escena, que realmente parece que tengan una ayudita exterior, como el trozo de las ruedas... no me cuadra que una rueda sea capaz de subir una pendiente tan pronunciada con un tan pequeño toque.
man cual es lo caro .. osea lo monetario ? porque con caro uno piensa que uffff una millonada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco entiendo por que es el mas caro, pero me encantan ese tipo de comerciales xd
Pos ná
Supongo que lo caro fueron las horas y horas y horas de grabación, la gente que trabaja en el... normalmente si esta gente curra por horas, se hicieron ricos jaja
Lo de las ruedas estaba trucado, en vez de bajar, se quedan quietas, en mi opinion, impresionante.
Esto es lo que hace avces Marrón del horiguero y no vale más de 100 leuros --'
Aunq si esta muy currado (L) Y es muy laaaaaaaaaaargooo
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Lol dices efecto mariposa xddd COMPARALOO
A mi me encantan estos anuncios de coches estan muy currados :p
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no se si te has dado cuenta, pero todo eso, son PIEZAS DE UN COCHE.
Creo que es Marrow xD La musiquita pone nervioso xD TiTiTí... TiTiTiTiTííííííí .xD
Omg, de verdad esta weno...
Simplemente, impresionante!!
Esto no os creáis que sale a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la 897 (esa igual sí), pero vamos, que es muuuuuuuy difícil. Conseguir el material necesario, echarle horas y todo eso... puf
Aunque yo creo, que es un poco de idiotas; porque se puede hacer con ordenador muy fácilmente y no te costaría más de mil euros.
Aunque yo creo, que es un poco de idiotas; porque se puede hacer con ordenador muy fácilmente y no te costaría más de mil euros.
Esto no os creáis que sale a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la 897 (esa igual sí), pero vamos, que es muuuuuuuy difícil. Conseguir el material necesario, echarle horas y todo eso... puf
Pero así queda autentico, y es un reto
xDDD Esta increíble, y yo no sabía de que se trataba hasta que vi las yantas, las gomas y eso xD
Pero el más caro del mundo... bueno, sin ofender pienso que podrían gastar esa cantidad de horas en otras formas de publicidad
Pero el más caro del mundo... bueno, sin ofender pienso que podrían gastar esa cantidad de horas en otras formas de publicidad
Asi son los japos xd se imaginan de todo y porque luchan lo consiguen.
Si, pero un porrón de dinero tirado a lo tonto.
Tambien es verdad con ordenador y ya todo barato, aunque igual debe ser lo de que sea de verdad
Pues me gustó el comercial, pero para ser el más caro del mundo pensé que sería otra cosa.
Hay tomas fisicamente imposibles,ahí lo dejo.
Eso si,la priemra vez que vi el anuncio,hace la tira de tiempo,me encantó.
Eso si,la priemra vez que vi el anuncio,hace la tira de tiempo,me encantó.