¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy ví esta pelicula y, simplemente, me encantó, tiene su toque TIM BURTON.

De los creadores de

llega:

Coraline se muda a una vieja casa con sus padres, que son escritores de novelas. En la casa viven 3 familias, en el sótano dos viejas actrices retiradas de la carrera del cine, en el piso, Coraline y su familia y en el desvan, un atleta alcoholico.
Coraline, después de sufrir el ataque de aburrimiento que sus padres (amargados) le propinan, se adentra por una pequeña puerta a un mundo igual al suyo, sus padres la tratan mejor, se lo pasa genial y su amigo no es un parlanchín... El mundo es genial, aunque todos tienen ojos de botones, pero a Coraline no le importa, pero...

¿Será realmente ese mundo el mejor para Coraline?

Mi opinión: La pelicula es muy buena, me agradó mucho. Si habeis visto "pesadilla antes de navidad" ó "la novia cadáver" y os ha gustado, esta también. La pelicula es cómo siempre hace Tim Burton: humor combinado con cosas macabras.

La recomiendo ver, está muy bien. Den sus opiniones después de verla, o sobre tim burton XD
Ajam jem jum jejuncio, ¿Quien te dijo que la vises? :juju:

Yo me la descargaré hoy.
La he visto y está bastante bien, sobre todo algunas escenas son muy guapas (como lo del jardín).

Pero hay momentos que a mi me aburrieron un poco.
:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Personal mente no es una pelicula que iria al cine para ver, aunque ya que pesadilla antes de navidad me gusto ::)

Ah que asfcdcs lo de los ojos que son botones xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Personal mente no es una pelicula que iria al cine para ver, aunque ya que pesadilla antes de navidad me gusto ::)

Ah que asfcdcs lo de los ojos que son botones xd

Yo fui al cine porque hace 3 años (primero de la eso) me hicieron leer el libro para el instituto.

Si no, no creo que me hubiese llamado la atención.

Ah, es muy fiel al libro, cosa que se agradece, porque no hay nada peor que que te lo cambien todo.

La escena del jardin es bestial.
Peli muy recomendable... como casi todas las de Tim Burton