¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que uno de los equipos condemnados a bajar a segunda, esta misma tarde se ha puesto las pilas, goleando 4-0 al séptimo en la liga.

Dime que opinas tú de ese partido, y de los demás (Bara-Valladolid) o el mismo Madrid-Valencia.

Un especial saludo a Chimechu, seguidor del Murcia
La verdad es que ha sido una sorpresa, porque el Espanyol (en teoria) es mas fuerte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AYNSSSSSSSSSSSSS QUE GRANDEEEEEEEEEEE VOY A SUBIR A YOUTUBE EL MINIVIDEO QUE HE HECHO LA MAR DE CUCO.

Si algo tenia yo claro desde que el Real Murcia empezó a caer, era lo incomprensible que me resultaba eso, era un buen equipo, sin duda, mejor que muchos otros.

Ahora me tiro de los pelos, Àpor que no llegaría antes clemente?

Por un lado, Ivan Alonso ha sido el dandy, pletórico, el uruguayo es el simbolo murcianista, ha participado en los cuatro goles, y ya ha marcado mas goles que baiano (que sus cinco goles, nos han costado cinco millones de euros, fijate tú)

Por otro lado Daniel Aquino, es la promesa murcianista, tiene solo diecisiete años (nació un par de meses antes que yo), y ... ¡¡ÁVALLA CENTRES TIENE EL CABRONAZO!!! ¡¡¡¡QUE ZURDAAAAAAAA!!!!!, al final, cuando lo Clemente lo ha cambiado, obación a Daniel Aquino Pintos, "Torito" Aquino.

Kabous, llegó en el mercado de Invierno... se lesionó seguidamente, y el partido anterior a este se estrenó. En el dejó claro una cosa: acababa de llegar, pero dejaria todo pro la camisa que llevaba puesta, pues cuando nos golearon a nosotros 4-2, al termino del partido, se le notaba triste, alguna lagrimilla tenia en la cara.
Hoy, ante su afición, ha estado pletorico, una tecnica maravillosa, el Marroquí es otro crack.

Un partido inmenso, esta temporada no hemos terminado nunca haciendo la ola en nueva condomina, ni con oles...

SI se puede, SI se pueden ganar cinco partidos mas, el REAL Murcia NO está Muerto, mientras tanto, yo seguiré creyendo que lo vamos a conseguir.

Allá va el video que no he podido evitar grabar, es cortito y se ve fatal, pero bueno xD

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=RVY3ZpQ0d1I

PD: Me ha encantado el post.
1.- Estuviste en el campo y está grabado por ti?

2.- Pero aun no lo sabéis? el Español es experto en perder contra equipos que van a descender para que se salven, es un tipo de caritas.
Yo estube en el campo y fue grabado por mi

Y esta foto la hice yo

Que gustazo me da ooooooooooooooooh!! La verdad, es que tienes mucha suerte siendo del murcia, porque si no me equivoco hay mas asientos que socios, y claro siempre hay espacio para ver a tu equipo y no hay problemas, yo... que soy del bara...

en el camp nou hay 98 mil localidades y somos mas de 150 mil socios... no damos a basto, y voy cuando el vecino no va y me pasa los carnets...
Si, ademas te lo debiste de pasar viendo golear al contrario.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que gustazo me da ooooooooooooooooh!! La verdad, es que tienes mucha suerte siendo del murcia, porque si no me equivoco hay mas asientos que socios, y claro siempre hay espacio para ver a tu equipo y no hay problemas, yo... que soy del bara...

en el camp nou hay 98 mil localidades y somos mas de 150 mil socios... no damos a basto, y voy cuando el vecino no va y me pasa los carnets...

En Nueva Condomina hay 33 000 localidades, por lo tanto, hay que dejar sitio para los que vengan de fuera, y solo un máximo de 25 000 personas se pueden hacer socios.

Si sumamos, los fichajes que se hizo este año, que el estadio es nuevo, que es el año del centenario... es normal, que este año, se hicieran socios del Real Murcia 25 000 personas, y es normal, que seamos la septima afición de España, por delante de otras como puede ser el Racing de Santander, el Betis, Levante, Almeria, Espanyol, Villareal, etc...

http://murciamania.com/Noticias/Real-Murcia/Abonos-agotados!.html

Ese dia del video, no muestra la realidad, pues hacia un aire que helaba, habia estado lloviendo y en la grada solo habian 18 000 personas.

Pero el verdadero Real Murcia, es este:

ÀEsto es una afición de segunda?
A mi ya te he dicho que el murcia me cae simpatico porque parte de mi familia es de ahí, empezando por mi madre.

pero ahora contéstame, y esto?

PD: Busco mis fotos del camp nou la ultima vez que fui... y no las encuentro T_T
Y mira esto...

A mi ya te he dicho que el murcia me cae simpatico porque parte de mi familia es de ahí, empezando por mi madre.

pero ahora contestamé, y esto?

Hombre, no me vas a comparar una ciudad como Barcelona, de 1.500.000 de habitantes, con una como Murcia, que no llega ni a 500.000. Tampoco se puede comparar el estadio mas grande de España con un nuevo, si, muy moderno, pero que para una ciudad como Murcia, está de lujo, son 110 000 localidades contra 33 000.

Y no me vas a comparar, una afición que ha estado en sus ciento y pico de años en Europa jugando contra los mas grandes ganando titulos, con una afición que ha estado sus cien años en segunda división, que nunca ha estado en Europa, y lo maximo que ha conseguido son sus 18 ascensos.

Obviamente, hay que guardar las distancias, pero el dato de que la afición del Real Murcia es la SEPTIMA de España, creo que es un dato muuuucho mas relevante de cualquier cosa que te pueda decir.

PD: Busco mis fotos del camp nou la ultima vez que fui... y no las encuentro T_T

Y mira esto...

No me lo estarás comparando?!, por dios.

Yo lo entiendo chime, ya se que no puedo pretender que un equipo de primsegunda tenga un campo de 100 mil localidades, y sinceramente campos de primera ya les gustaría tener el que tiene el murcia.
No lo comparo, solo digo que tambien es grande

vaya marcador!!, si te enseñase el del oviedo... por lo menos es digital, pero casi la mitad se ve en negro xd

si hablamos de aficiones, ahí esta el oviedo

4000 desplazados a ávila para el partido de ida para el ascenso a 2ªB

El partido de vuelta (todavia en 3ª)

ahora me centro en el tema: A ver si se acaba salvando el murcia, aunque todavia tiene que jugar contra el bara(y creo que en la ultima jornada... )

Que chulo el tifo!
Yo prefiero que baje cualquier otro antes que el Murcia!

El murcia me parece majo...

Y mira esto...

Yo lo entiendo chime, ya se que no puedo pretender que un equipo de primsegunda tenga un campo de 100 mil localidades, y sinceramente campos de primera ya les gustaría tener el que tiene el murcia.

yo no te lo comparo, te digo que es mejor

Y mira esto...

yo no te lo comparo, te digo que es mejor

A ti también te tengo que poner la imagen del feliz casper?
Desde el sitio objetivo donde estoy yo, solo puedo mostrar esto:

Al bernabeu le falta un cambio de imagen ¡¡ÁYA!!!, que se fije en otros campos como el Allianz Arena, el Nou Camp Nou/Nou Nou Camp/El de las lucecitas o el Nou Mestalla!!.

Desde el sitio objetivo donde estoy yo, solo puedo mostrar esto:

Al bernabeu le falta un cambio de imagen ¡¡ÁYA!!!, que se fije en otros campos como el Allianz Arena, el Nou Camp Nou/Nou Nou Camp/El de las lucecitas o el Nou Mestalla!!.

El alian arena me encanta, y si el camp nou se transoforma en eso no me perderé un partido.

pero el ultimo, no os parece sospechosamente parecido al polideportivo que hay en santander justo delante del sardinero?

Mira que es bonito este polideportivo